bue estaba mirando aquel tema sobre el ravager bug (arácnida jabacolmillo), y me encuentro con que ya no estaba en sticky aquello de que si la usabas te baneaban por 5 dias y no se que mas..

sin embargo hoy en dala veo un pibe con la pet y la pet corria igual que antes, fui a peninsula con un amigo a buscarla para probarla yo mismo y me encuentro con que el bug sigue totalmente igual que antes, la unica diferencia es que mientras no estas en combat la pet parece correr normal, pero basta con entrar en combat para que se ponga speedhack, eso no es todo, a medida que tu target esta mas lejos la pet corre aun mas rapido, y si tu target aumenta su velocidad la pet aumenta la suya exponencial mente, osea que no se quien fue el que le dijo que ya no estaba bug, y tampoco se porq le creyeron al pibe, pero la pet nunk dejo de estar bug y la siguen exploiteando...

bueno eso es todo, si quieren tomarlo tomenlo, no hay lugar a prueba, la pet esta re bug y corre re drogada, y sigue siendo la misma de siempre la que esta bug..


pero bueno o lo ponen de nuevo en sticky o la van a usar como si nada y buguearla, ya vi varios con la pet y hay q ser medio ciego para no notar que claramente esta igual de bug que antes...

basta con entrar en combat para que corra a mil por hora igual que siempre, y si le pones el sprint parece speedy gonzales boludo, me cague de risa probandola recien en hellfire y me dio gracia que hayan dicho que ya no estaba bug, jajaja...