Hoy por la tarde me comenzó a surgir un grave problema que no me deja jugar tranquilamente.
A pesar de tener cortes todos estos días pude jugar,
Pero con este problema no puedo ni logear.

1) Se me ha trabado el personaje y no puedo logearlo.
2) Me tira conexión perdida cada 3 Minutos como si tuviera un timer en FrmMain.
3) Tardo como 3 minutos en logear por problema del conectar, tengo que dar 2 clicks para que cargue aveces, al poner password y nick tarda en realizar la conexión, creo que si arreglaran eso sería bastante bueno.

Saludos