Cita Iniciado por MrSurvivorman Ver Mensaje
Siempre dicen lo mismo, el problema es que hoy en dia o desde siempre, la gente tiene mucha imaginacion y te clava una clay en el medio de la nada, inimaginables...
yo uso el bomb pero solo en la clase rush, y si no lo uso siempre me como las clays, porq no tengo mentalidad donde la gente las pone y por lo de arriba.

"es la frag que te decide un partido," .... es la frag que te caga siempre, tenes q ir caminando como pisando huevos para ver si cuando vas a defusear (por ejemplo) no te comes 2 clays...
si me matas matame de frente, de hombre, o al menos con una nate bien colocada etc. pero no con una clay que plantaste pa caza bobos. y te llevas 1 o 2 frags gratis.
el c4 es mas delicado si, pero igual si fuera mucho mas teamplay el juego capas encararia o se usaria mejor pero ahora salen bobitos con el c4 el ma mano todo el map a correr, por ejemplo ayer en Crash el player " IF{ " ese. dios... SP.
Pero si lo vamos a ver de ese lado MrSurvi los que shootean con machinegun también caen en la categoría de "cobardes" que estas comentando.
Creo que, al menos yo, no conozco un solo juego de FPS que no tenga algo con lo que los mas vivos puedan frutear, son juegos que tienden a tener cosas que "desbalancean" y ese es el bottom line de la cuestión digamos.
Los mapas que hay en Gx por ejemplo son los ya recontra conocidos, a lo que los spots de clays mas o menos se saben donde pueden estar (no quita el hecho de que cada tanto me fumo las mismas sabiendo que pueden estár ahi, pero eso es harina de otro costal porque soy muy forro a veces jaja xD).
Ir con cuidado es parte del juego también ya que así como no salís disparando del respawn a lo rambo tratando de matar algo no deberías de ir como caballo con anteojeras por el mapa, es al menos como veo yo la cosa.

Igual respeto lo que decís de que sea todo con mas honor ponele, pero convengamos que en el juego ya hay cosas estipuladas que siempre a alguno le van a molestar como cuando usaba Riot shield en el MW2, casi siempre se ponían mad los del otro team pero la culpa de que mueran es de ellos que no se dan la mañana para cagarme (stun y rodear por atrás, esperar a la corrida/embestida para el tiro en las botas, etc.)

Che ahora me pintó la intriga, vos entras a los servers Survey? jugás de undercover maybe?

Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
Survi presidente carajo!!! (Clic en mi firma ejem ejem ejem (?)).
Está lleno de Troyanos a donde sea que te lleva tu firma, no? garca! (?)

Cita Iniciado por symX Ver Mensaje
Ah bueee las clays molestan nada mas porque les caga el rush, igual 10 veces peor es la p90 y q me dicen del tipo q camino dos pasos y te mete headshot con la pipa de su respawn?...esos mano a mano q ustedes quieren son extremistas,con ese criterio pone como regla q por ej en crash todo corran pkr largo de b para un mano a mano y saca los targets...justsaying
The tocayo is right jaja, los heads casi instantáneos que me metieron en ese mapa mamaaaa xD

Cita Iniciado por -Zulma- Ver Mensaje
Habrìa que hacer un clase sola para cada team.
Una con USO UNICO DE UN "TENEDOR" como arma.
Y el otro team con un USO UNICO DE UN "PELAPAPAS" como arma.
A ver si asì lloran menos...
Cita Iniciado por Dexter Ver Mensaje
Agregar una perk que sea la utilización de 3 pañuelitos por ronda, y banear a todo aquel que salga primero que no sea yo.. eso serian mis cambios.
Me gustan ambas opciones, armen la poll y tienen mi voto (?)