up
up
- Me confirman otra vez lo del enrage de sindragosa? porq en el script esta seateado en 10 mins :S
- Los blood beast y el debe estar para el proximo restart
- Los tokens.. me pueden poner los links pliz?
Pudieron testear ruby?
What? que pasaba con las blood beast? no veo ningun reporte al respecto y querria saber q tocaste. Lo unico que no estaba funcionando actualmente es el timer de 5 segs una vez q spawnean para empezar a moverse, aca se mueven ni bien spawnean, el aggro esta correcto, (no como antes), el enrage sucede pasados los 10 segundos o mas, como debe ser.
Nadie sabe mas que aredain el tema de la supuesta falta de enrage, o la gente con la que el haga la raid.
Valithria dreamwalker desde la nueva rev, (esto ya lo postie) tiene un incremento de adds mucho menor a medida que pasa el tiempo, del que tenia antes. La pelea, me atrevería a decir, que es la mitad de jodida de lo que era antes. En 25 y en 10 pasa lo mismo, en 25 es muy claro que en ningun momento nos llegan a complicar los adds, cuando estos deberian funcionar como soft enrage.
Putricide las ooze variable y volatile variable, los debuffs que aplica en 25h unicamente, deberian hacerte inmune a ser pickeado por la babosa contraria a tu variable, esto no esta sucediendo.
Te lo resumo en la practica, si no existiese el debuff (el cual te impide dpsear la babosa contraria a tu debuff), uno podria hacer la mejor táctica que podes intentar para sobrevivir al cambio de fase, que es juntar a toda la raid en la verde y quemarla lo mas rapido posible, mientras el que es pickeado por la naranja, corre.
Tener esta variable de verde o naranja, hace que si o si tu dps se divide a la mitad, si queres quemar la verde lo cual pareciera ser la opcion mas segura, no vas a llegar a hacerlo antes de que empieze a morir gente, para que te des una idea apenas llegas a quemar la verde cuando tenes a todo tu dps pegandole, imaginate con la mitad.
Lo que sucede en resumen es que cuando un player tiene ooze variable, no deberia ser elegido como target por la volatile ooze, y viceversa, de esta manera la raid se divide en 2 grupos que se encargan por separado de cada add.
Fijense para el proximo update de rev
- Daño de las blood beast (daño melee).
- Las Oozo deben respetar los debuff de proteccion.
Sobre el error de los tokens, pliz pongan los links...y si pueden testeen ruby.
Edit:
- Tambien para el proximo update de rev debe estar mejor el timer progresivo de los adds de Valithria dreamwalker, idem q en la rev pasada.
Yo les dije que no lo reporten por que cuando llegamos al enrage ( la barrita del DMB marco que ya tenia q enregear y no lo hizo ) teniamos 1 solo tanke y no habran pasado 10 segundos q nos termino de matar a todos y los enrage tienen unos segundillos extras antes de activarse, para mi no habiamos llegado a completar ese tiempito. Como pasa con blood queen que te da un tiempo extra antes de llegar al enrage.
Igual ese tiempito extra está mal.. recuerdo que en uno de los cambios de rev se arregló y enrageaba en el mismo momento que marcaba el DBM blood queen.. ahora no sé como funcionara.
Si vamos a comparar lo que dice el dbm con lo que sucede en la raid, hay bocha de spells a destiempo, donde mas se ve es en putricide.
se podria poner el timer de 5segundos q tienen las blood beasts para empesar a moverse ? (deathbringer saurfang), ahora q se les arreglo el dmg..
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba