Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
Respeto a los vegetarianos y veganos, pero creo que el argumento de "no como carne/productos animales porque se obtienen con sufrimiento animal" es de lo más pelotudo que hay. Los productos de limpieza, los medicamentos, y los cosméticos, por ejemplo, se hacen con muchísimo más sufrimiento animal (y verdaderas atrocidades); así que al menos que vivan en el medio de la selva misionera y no usen ninguno de esos productos, siguen "contribuyendo" al sufrimiento animal, y sólo se cagan de hambre y asco intentando nutrirse con milanesas de soja y brotes. En efecto, la soja, de la que son tan amigos, es un veneno para el organismo humano, independientemente de que tenga o no agroquímicos. Y no, NO REEMPLAZA los nutrientes de las carnes ni en pedo, eso es un verso.
Nuestro organismo evolucionó durante miles de años para procesar proteínas y nutrientes de la carne, y no sé qué tan conveniente es quitarla de la dieta. Dudo que vaya uno a morirse por no comer carne, pero puede que te estén faltando varias cositas muy importantes que sólo encontrás en la carne; a menos que te empastilles de vitaminas y minerales.
Porque es a lo que estás acostumbrado de toda la vida de oír y escuchar. La única cosita que """"puede faltar"""" es la B12 que la agarras de frutos secos.

Me llama la atención que la mayoría de la posición en contra de la Iglesia es ordenado por el falo ...