Cita Iniciado por Ghosted Ver Mensaje
Yo trato de que hayan mas cosas por la cual donar... vip por raf o monturas es practicamente nada y mucho menos si aprueban la venta de los items heirloom (en este caso solo haría tratos con otras personas y el server no ganaria casi nada de mi parte).
Comprar un personaje 80 o cambiarle la clase para mi es interesante y seguramente para otros también... aparte no es algo tan loco como vender set epicos.

Repito de nuevo: hay muchísimas maneras de eliminar la cola y aun tener una fuente de ganancia, pero mucha bola no dan.
Dicen que la experiencia x3 individual fué propuesta hace un año o mas y no paso nada, entonces está mas q claro que ni siquiera ellos buscan alguna solucion.
______
Bueno, queria saber si es posible o imposible cambiar de clase
No es tan loco. Solo es peor.
No se porque te interesas en este juego cuando eliminas el 50% de la diversión comprando el personaje.

Gran parte del juego es hacer las misiones y aprender a usar las habilidades del mismo para pasar ciertas partes complicadas. Así tenes en cuenta esas habilidades por las que no dabas 2 pesos.