Le estaba comentando a algo que se habló en un evento, por qué lo hablaría por mp? Si se quiere meter archiver y loren como lo hicieron en el otro tema, pueden hacerlo, por eso lo hice acá y no en la sección consejo de Banderbill.
Le estaba comentando a algo que se habló en un evento, por qué lo hablaría por mp? Si se quiere meter archiver y loren como lo hicieron en el otro tema, pueden hacerlo, por eso lo hice acá y no en la sección consejo de Banderbill.
Es que si querés lograr algo con esto tenés que hacerlo bien :S tipo hablar con los demás consejos o Belén, a eso me refiero. O sea no te lo tomes a mal! Hasta estoy de acuerdo con vos jajaj
Nunca dije que no podías crear un th o decir lo que se te cante...
Es que si querés lograr algo con esto tenés que hacerlo bien :S tipo hablar con los demás consejos o Belén, a eso me refiero.
Y por donde lo voy a hablar con todos, si el único método que tengo es este? Por mp, tengo que esperar 1 minuto por cada mp que mando flaca, no discutas pelotudeces.
Es que si querés lograr algo con esto tenés que hacerlo bien :S tipo hablar con los demás consejos o Belén, a eso me refiero. O sea no te lo tomes a mal! Hasta estoy de acuerdo con vos jajaj
Las charlas públicas son favorables a los usuarios comunes, ya que ante la mínima falta de respeto de un Consejo/Gm/etc se lo sanciona, como va a pasar con Duarte ^^
No dije nada de mala leche, pero sabés cómo son en este staff, reservados. Dudo que esta sea la manera, ojalá hagan algo, pero viste cómo son con las formas! Yo a duarte no lo veo nunca, suerte con esoo.