Le estaba comentando a algo que se habló en un evento, por qué lo hablaría por mp? Si se quiere meter archiver y loren como lo hicieron en el otro tema, pueden hacerlo, por eso lo hice acá y no en la sección consejo de Banderbill.
Le estaba comentando a algo que se habló en un evento, por qué lo hablaría por mp? Si se quiere meter archiver y loren como lo hicieron en el otro tema, pueden hacerlo, por eso lo hice acá y no en la sección consejo de Banderbill.
Es que si querés lograr algo con esto tenés que hacerlo bien :S tipo hablar con los demás consejos o Belén, a eso me refiero. O sea no te lo tomes a mal! Hasta estoy de acuerdo con vos jajaj
Nunca dije que no podías crear un th o decir lo que se te cante...
Es que si querés lograr algo con esto tenés que hacerlo bien :S tipo hablar con los demás consejos o Belén, a eso me refiero.
Y por donde lo voy a hablar con todos, si el único método que tengo es este? Por mp, tengo que esperar 1 minuto por cada mp que mando flaca, no discutas pelotudeces.
Es que si querés lograr algo con esto tenés que hacerlo bien :S tipo hablar con los demás consejos o Belén, a eso me refiero. O sea no te lo tomes a mal! Hasta estoy de acuerdo con vos jajaj
Las charlas públicas son favorables a los usuarios comunes, ya que ante la mínima falta de respeto de un Consejo/Gm/etc se lo sanciona, como va a pasar con Duarte ^^
No dije nada de mala leche, pero sabés cómo son en este staff, reservados. Dudo que esta sea la manera, ojalá hagan algo, pero viste cómo son con las formas! Yo a duarte no lo veo nunca, suerte con esoo.
No dije nada de mala leche, pero sabés cómo son en este staff, reservados. Dudo que esta sea la manera, ojalá hagan algo, pero viste cómo son con las formas! Yo a duarte no lo veo nunca, suerte con esoo.
No decís nada de mala leche, pero tus acotaciones siempre rompen las pelotas. Yo el thread lo cree con respeto y con buena forma, no veo por qué no lo tomen en cuenta... ya que hablarlo por privado con cada 1 de los staff es un quilombo, y en skype como se arreglan ellos, no los tengo a nadie del staff... me pareció la mejor forma, si se toma en cuenta igualmente, no importa con que lo vea alguno del consejo y le ponga los puntos me alcanza.