Cita Iniciado por Rilian Ver Mensaje
No es la mejor manera de expresar esto, lo hubieses hablado con Tomi o Her.

No te digo que uses el formulario estúpido que dejó Lexius porque la verdad no sirve, pero estos threads no llegan a tener un efecto sobre la cúpula del staff, creeme porque ya lo hice.

Hoy mismo yo denuncié a uno de los consejos (no a duarthe) y pude hacer la denuncia en 5 minutos, rápido y supuestamente ya se está debatiendo en la cúpula.

Por último con respecto a lo de duarthe estoy de acuerdo, no puede reaccionar así ante críticas que le marcan lo que realmente pasó.

Saludos!
Pago rápido y en cuotas?