Nelson ajajja, genial.
Me gusta, mejor algo que nada!
Iniciado por Kuchiky
No me quedaron cosas en claro. Qué mapa va a reemplazar este.? No me gusta mucho la idea de que el dragón protector de tanta exp con tan poca vida pero está bien igual creo yo.
Dependiendo tu respuesta:
A) "Va a reemplazar a todo DF" es chiquito para reemplazar a DF.
B) "Va a reemplazar el mapa de apariciones" Cómo se va a juntar oro entonces.?
C) "Va a reemplazar Engendros" mmmm puede ser, lástima que se se van los engendros, eran más roleros que matar a ese dragón protector.
D) "Va a ser un nuevo mapa dentro de DF" al pedo meterle más mapas, ponelo serca de una ciudad faccionaria, como por ejemplo entre ulla y bander así se recorre más los mapas.
E) "Nada te viene bien pendejo" perdón :(
Dicho mapa será ubicado en el número 167, perteneciente al antiguo Dungeon Furius. Para ingresar al mismo, deberán hacerlo mediante uno de los cuatro portales de Templo Ancestral.
O sea que se agrega un map. O es lo que se entiende al menosss.
Última edición por Ceblair; 09/08/2013 a las 02:17
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajjajaa POR QUE MIERDA LE PUSIERON NELSON, me pareció una pelotudes que aclaren con cuantas clases y personajes hay que ir, eso se la tienen que rebuscar ellos. Me parece buena implementación, y está perfecto que la podamos testear así ya se sabe si se queda para la oficial, si se le agrega o quita algo, etc. Perfecto, Lexius, le mandé un MP a belén y no me contesto Nicolas, asique fijate si vos la conectas y hablas algo sobre el tema de prensa, saludos.
EDIT: me parece perfecto que sea en df para que se concentre el agite... lo que sí, pondría que para pasar a ese teleport tengas que ser lvl 40 para arriba, ya que siendo 30, no creo que lo mates ni en pedo al draco, y así evitaría que vengan nws a molestar a "la gente grande" por así decirlo jajajajaja, es una crítica, tómala o déjala.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajjajaa POR QUE MIERDA LE PUSIERON NELSON, me pareció una pelotudes que aclaren con cuantas clases y personajes hay que ir, eso se la tienen que rebuscar ellos. Me parece buena implementación, y está perfecto que la podamos testear así ya se sabe si se queda para la oficial, si se le agrega o quita algo, etc. Perfecto, Lexius, le mandé un MP a belén y no me contesto Nicolas, asique fijate si vos la conectas y hablas algo sobre el tema de prensa, saludos.
EDIT: me parece perfecto que sea en df para que se concentre el agite... lo que sí, pondría que para pasar a ese teleport tengas que ser lvl 40 para arriba, ya que siendo 30, no creo que lo mates ni en pedo al draco, y así evitaría que vengan nws a molestar a "la gente grande" por así decirlo jajajajaja, es una crítica, tómala o déjala.
Voy a ver si hablo privado con bel o con la cupula en otro momento. Igual aclaro q para eso están los directores de cada sección y no puedo poner cada postulacion individualmente de los que quieran ingresar al staff. Ella te va a contestar como corresponde a tu pedido.
Lo del lvl 40, nose si caerá bien a la gente. Lo probaremos en algún momento tal vez.
La idea original era un draco de 500k, pero a más de uno le sonó imposible si son goles de 200/230. Serían 1k de golpes más o menos para matarlo AHORA, imaginate con 500k de vida.
Si, como dijeron antes, es una ampliación del actual Templo Ancestral. Se tomó un mapa viejo, se lo editó, se puso un tp a ese mapa y listo.
La idea original era un draco de 500k, pero a más de uno le sonó imposible si son goles de 200/230. Serían 1k de golpes más o menos para matarlo AHORA, imaginate con 500k de vida.
Si, como dijeron antes, es una ampliación del actual Templo Ancestral. Se tomó un mapa viejo, se lo editó, se puso un tp a ese mapa y listo.
Edité el primer post, en la parte final. Saludos
REPITO: Para ampliar más el agite en otras zonas, no sería mejor ponerlo en el camino de Ulla y Bander así ambas ciudades se vuelven a utilizar más.?