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Senior Member
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
12/08/2013, 00:29
seria re piola elefantes sisisisi quiero ya , sinceramente entre una vez se me lagio y me mato nelson :( mal ai nelson
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Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
12/08/2013, 03:10

Iniciado por
Lexius
Creo que lo que siempre le faltó al sv, era un draco. Igual, guarda que en DM pueden venir elefantes eh

Elefantes 0.o jajajaja. Va a estar buenísimo , pero la cagaron en Df con esos galeones , son insoportables.
Jaja
sT
Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir en las malas a todas partes las buenas ya van a venir no somos como la academia , no somos como el ciclón a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazón.
EL GRAN CONSEJO DE BANDERBILL DONOWITZ:

Iniciado por
DiEGOh
La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.
Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30
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Jhatar
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
12/08/2013, 17:34
Digo.. decime vos lexius si no entendi mal...
En cuanto a lo generico de los usuarios, para todos, lo unico que les serviria seria los 800 lingotes de Oro...
En cuanto al oro/exp solo seria para clases de golpes, y no solo que pega como el golem, sino que tambien tiene un intervalo de golpe mas rapido que el habitual. Es decir, ni un guerre cuerpo a cuerpo lo toleraria, o seria casi imposible. Entonces.. deberian ser 4 caspers que encierren el draco y Arqueros que bajen al draco.. Y con que sentido? Que esten en party? Y encima... los caspers no suman exp mas alla que esten o no en party.
Si queres agite, hacelo generico, que por 800 lingotes de oro el unico que se desespera es Pepe el Mago y Lexius en sus etapas de Ullathorpe.
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Senior Member
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
12/08/2013, 19:09
En realidad con que solo haya un guerre arriba del draco, solo le pegaría a ese PJ. Por lo tanto el guerre de arriba solo tendría que rojear y todos los demás pegar.
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Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
12/08/2013, 20:16

Iniciado por
DiEGOh
Yo no puedo creer que le hayas puesto "Nelson" al pj mas fuerte del juego, es increible y no me causa gracia para nada...
Tienen que cambiar la Viuda negra, en 3 segunos te tira 10 cegueras, es re polenta, despues esta muy bueno.
Ídem, me tiraron 40 cegueras y me quede trabado no podía salir hasta que me vinieron a ayudar, para mi los galeones están demás en el mapa.
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Marr~
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
12/08/2013, 21:40

Iniciado por
Seeg-
Digo.. decime vos lexius si no entendi mal...
En cuanto a lo generico de los usuarios, para todos, lo unico que les serviria seria los 800 lingotes de Oro...
En cuanto al oro/exp solo seria para clases de golpes, y no solo que pega como el golem, sino que tambien tiene un intervalo de golpe mas rapido que el habitual. Es decir, ni un guerre cuerpo a cuerpo lo toleraria, o seria casi imposible. Entonces.. deberian ser 4 caspers que encierren el draco y Arqueros que bajen al draco.. Y con que sentido? Que esten en party? Y encima... los caspers no suman exp mas alla que esten o no en party.
Si queres agite, hacelo generico, que por 800 lingotes de oro el unico que se desespera es Pepe el Mago y Lexius en sus etapas de Ullathorpe.
4 casper? Innecesario, 2 clérigos curando heridas graves al war, ya es suficiente...
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Jhatar
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
14/08/2013, 20:48
Me olvide y me fui del mundo AO, va, nunca entre que digamos.
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Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
02/09/2013, 20:51
Yo creo que está mal, 300k de vida por 1kk500, y trasca no se puede inmovilizar, tendrías que bajarle la vida o aumentar el oro que te de al matarlo, sino no rinde, no lo va a matar nadie, sería una implementación alpedo.
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Marr~
Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
02/09/2013, 22:27

Iniciado por
G0NZAh
Yo creo que está mal, 300k de vida por 1kk500, y trasca no se puede inmovilizar, tendrías que bajarle la vida o aumentar el oro que te de al matarlo, sino no rinde, no lo va a matar nadie, sería una implementación alpedo.
Desde que fuí a df, no lo maté 1 sola vez por que me da paja matarlo.
PD: rinde más matar 2 engendros.
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Re: Nuevo mapa Templo Ancestral
06/09/2013, 20:44
No me gusta por que casi nadie le presta atencion a eso y solo lo ponen para llamar la atencion de los users ahora para uno levear es un año casi...
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