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Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Nuevo mapa Templo Ancestral

  1. #41

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    seria re piola elefantes sisisisi quiero ya , sinceramente entre una vez se me lagio y me mato nelson :( mal ai nelson

  2. #42

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Cita Iniciado por Lexius Ver Mensaje
    Creo que lo que siempre le faltó al sv, era un draco. Igual, guarda que en DM pueden venir elefantes eh
    Elefantes 0.o jajajaja. Va a estar buenísimo , pero la cagaron en Df con esos galeones , son insoportables.
    Jaja
    sT
    Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir en las malas a todas partes las buenas ya van a venir no somos como la academia , no somos como el ciclón a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazón.

    EL GRAN CONSEJO DE BANDERBILL DONOWITZ:
    Cita Iniciado por DiEGOh Ver Mensaje
    La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.

    Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30

  3. #43

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Digo.. decime vos lexius si no entendi mal...

    En cuanto a lo generico de los usuarios, para todos, lo unico que les serviria seria los 800 lingotes de Oro...
    En cuanto al oro/exp solo seria para clases de golpes, y no solo que pega como el golem, sino que tambien tiene un intervalo de golpe mas rapido que el habitual. Es decir, ni un guerre cuerpo a cuerpo lo toleraria, o seria casi imposible. Entonces.. deberian ser 4 caspers que encierren el draco y Arqueros que bajen al draco.. Y con que sentido? Que esten en party? Y encima... los caspers no suman exp mas alla que esten o no en party.

    Si queres agite, hacelo generico, que por 800 lingotes de oro el unico que se desespera es Pepe el Mago y Lexius en sus etapas de Ullathorpe.
    TODOS PUTOS.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Kuchiky
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    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    En realidad con que solo haya un guerre arriba del draco, solo le pegaría a ese PJ. Por lo tanto el guerre de arriba solo tendría que rojear y todos los demás pegar.



  5. #45

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Cita Iniciado por DiEGOh Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que le hayas puesto "Nelson" al pj mas fuerte del juego, es increible y no me causa gracia para nada...

    Tienen que cambiar la Viuda negra, en 3 segunos te tira 10 cegueras, es re polenta, despues esta muy bueno.
    Ídem, me tiraron 40 cegueras y me quede trabado no podía salir hasta que me vinieron a ayudar, para mi los galeones están demás en el mapa.

  6. #46

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Cita Iniciado por Seeg- Ver Mensaje
    Digo.. decime vos lexius si no entendi mal...

    En cuanto a lo generico de los usuarios, para todos, lo unico que les serviria seria los 800 lingotes de Oro...
    En cuanto al oro/exp solo seria para clases de golpes, y no solo que pega como el golem, sino que tambien tiene un intervalo de golpe mas rapido que el habitual. Es decir, ni un guerre cuerpo a cuerpo lo toleraria, o seria casi imposible. Entonces.. deberian ser 4 caspers que encierren el draco y Arqueros que bajen al draco.. Y con que sentido? Que esten en party? Y encima... los caspers no suman exp mas alla que esten o no en party.

    Si queres agite, hacelo generico, que por 800 lingotes de oro el unico que se desespera es Pepe el Mago y Lexius en sus etapas de Ullathorpe.
    4 casper? Innecesario, 2 clérigos curando heridas graves al war, ya es suficiente...

  7. #47

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Me olvide y me fui del mundo AO, va, nunca entre que digamos.
    TODOS PUTOS.

  8. #48

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Yo creo que está mal, 300k de vida por 1kk500, y trasca no se puede inmovilizar, tendrías que bajarle la vida o aumentar el oro que te de al matarlo, sino no rinde, no lo va a matar nadie, sería una implementación alpedo.

  9. #49

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    Cita Iniciado por G0NZAh Ver Mensaje
    Yo creo que está mal, 300k de vida por 1kk500, y trasca no se puede inmovilizar, tendrías que bajarle la vida o aumentar el oro que te de al matarlo, sino no rinde, no lo va a matar nadie, sería una implementación alpedo.
    Desde que fuí a df, no lo maté 1 sola vez por que me da paja matarlo.

    PD: rinde más matar 2 engendros.

  10. #50

    Re: Nuevo mapa Templo Ancestral

    No me gusta por que casi nadie le presta atencion a eso y solo lo ponen para llamar la atencion de los users ahora para uno levear es un año casi...

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