Bueno, eso, tengo un dk y para escapar de la tirania Unholy que estamos sometidos (con justa razon, tal vez xD) lo quiero hacer frost pvp.

Estuve leyendo y demas pero quiero una opinion de alguien que sea Frost o este en el mundillo Dk, lo mio es todo teorico por ahora, todavia no tengo mucho pvp con el dk. Las posibles build que tengo son estas dos:

www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

Esta para empezar. Tiene RT y el mejorado, para darme mas survival que hasta me acostumbre y saque equpo va a estar bueno. Sin Icy Talons e Improved Icy Talons, esto dos me parecen talentos pve mas q otra cosa (si pueden hacer disparar mas rapido killing machine) pero 6 puntos me parece un monton ahi tirados. Cosas q puedo poner en otro lado tipo maximizar ChildBlains y Icy Reach, q parece tonto, pero al no tener tantos cc aumentar la distacia de golpes con alcanse y las cadenas me parece muy util. Lo prove y la verdad q se nota mucho la diferencia.

La segunda cuando sea mas pro, tal vez o cuando le agarre la mano es la misma onda con algunas varientes en las ramas secundarias:

www.GamesTool.net - Talent Calculator for WoW Patch 3.3.5

Sin rune tap, poniendo esos 4 puntos en 1% mas de critico y virulence para mas hit de los hechizos y sobre todo, q cueste mas dispelar tus enfermedades. Teniendo en cuenta q los cc de dk frost son mas q nada por frost fever.

Bueno, quiero su opinion y ademas otra cosa. Algun consejo sobre team mate? Pala retry, war, healers (no quisiera, me gusta la onda mas doble dps palo y la bolsa xD) algun caster loco??