En su momento le dije que paren porque vos y mar no paraban de llorar, parecen 2 minas boludo se viven quejando, pero bueno si no les gusta mis evento, no vengan y punto final.
Si así respondes a 3 usuarios que te estaban hablando de lo mismo, y que sabes que tenemos razón, la verdad tendrías que dar un paso al costado y dejarle tu puesto de consejo a otro, por que la verdad sos cualquier cosa... cuando lloré por un evento que el premio es una foto papu? Yo empecé con todo el respeto a destacar las cosas que me parecieron desorganizadas de tu parte, como críticas constructivas y me tratas de mina? Me parece que te tenes que hacer ver un toque, y después me dicen que por qué insulto que por qué me creo más, etc etc... con este tipo de comentarios como alguien no se puede sentir más que esta COSA? Viejo, para el próximo evento voy a estar seguramente, si lo haces vos, espero que tomes en cuenta lo que te dijimos, que nos pareció que estuviste mal, si te chupa un huevo, como te dije antes, tendrías que dar un paso al costado.

PD: sentite alguien y habla haciendote el piola, cuando hiciste algo, no cuando con suerte ganaste 2 eventos en todo lo que llevas de consejo, mufa...