No se si se podrá hacer esto, pero la ídea sería que los miembros del clan puedan usar microfono, es decir, pulsando alguna tecla puedas activar el microfono y hablar, como ejemplo el cs, que apretando la 'k' o la tecla configurada podes hablar por microfono