Cita Iniciado por DiEGOh Ver Mensaje
La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.

Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30

SALE FIRMAAAA, cualquier lvl 30? Pobre de vos. Estás insultando y tirando abajo a tus ciudadanos, la verdad que sos un RE CONSEJO che. Sos patético flaco, me dás lástima, no sé ni que hacés en ese puesto.

La verdad que sos un fracaso flaco, no te la agarres con los demás. Y te aseguro que mis amigos, esos que tanto bardeás meten mucho más que vos y tienen mucha más garra para los eventos que vos siendo consejo.

Besi.