Mirá, en privado intenté hablar del tema pero como que no prosperó, no hubo quorum, y el thread se perdió páginas atrás.
Pero no se les negó nada. Nadie creo que haya dicho "no, no ayuden, ni se les ocurra mandar un fix por PM, solo me gusta recibir PM con problemas de que les robaron las cuentas pq dieron su pass".
Yo para llegar a ser Gm, rompí mucho por privado a Rata, ofreciéndole ayuda y mostrando interés. Le dije que no sabia nada pero estaba dispuesto a aprender. Me pusieron de Gm y solo hacia boludeces ingame pq no sabia arreglar nada. Nunca nadie me enseñó nada.
Hasta q llegaron Crt y Halk, y tuvieron la paciencia/amabilidad de ayudarme/enseñarme y ahora puedo hacer algun que otro arreglo de quest, nomás, pero algo es algo.
A todo esto, Halk estuvo aportando por PM a Rata fixes que hacia él (todos los q veas que dice Elecyb:
http://foros.gxzone.com/131283-como_...ml#post4380230), sin ser Gm.
A lo que voy, es que si están interesados, pueden hacer cosas, por el server. Reportar todos los errores como corresponde, responder amablemente consultas de otros users, etc.
Estaria buenísimo tener un sub-foro en el que puedan subir cosas, pero bueno, por equis motivo no hay, pero si tienen otros medios para aportar cosas, incluso fixes.
No recibir un sueldo por hacer esto tampoco es muy blizzlike (?)