Gente, y si dejan que se pueda armar 10n y 10h y 25n y h?
Sinceramente, lo de armarse me parece una excusa boluda, saben porque? Un alt lo carre en toc 10h y 25h y lo arme casi full porque a la raid no le faltaba nada practicamente, despues lo lleve a icc25n y lo termine de armar... fue todo en una semana, sinceramente si uno quiere armar un alt, lo hace, es lo mas bobo que hay el pve, y le saca diversion no poder hacer las diferentes dificultades, sinceramente nose, si no tienen tiempo para arreglarlo o que se yo habiliten las dos ID... el que no puede hacer icc10n MENOS va a hacer icc10h y el que quiere armar un alt lo lleva a toc25h de bulto y icc25n como hice yo :S.

Me gustaria, sinceramente, poder hacer ambas dificultades si no arreglan el workarround.

PD: Antes de que piensen mal, no es puteada, no es bardeada, lo digo enserio, armarse o armar un alt es una cosa de una semana de carrearlo, full armamos 1 pj por semana haciendo esto, mas rapido de lo que lo lvlean los chicos.
Y si el problema son las frost hagan que no dropee frost las versiones H y listo? Nose, es medio embolante saber que no podes hacer H con tu party porque les falta manitos a algunos pero que en N entres y sea un paseo la raid entera. (Literalmente hicimos todo icc10n con 1 alt en follow y dejandolo morir exepto a lk).