El día 4/8, la Game Master Orqhidea (Belén) realizó un torneo especial modalidad 2vs2.
Reglas: No estarán permitidos los hechizos: Provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, invocar zombies, estupidez, invisibilidad, resucitar, ni cualquier tipo de invocaciones. El jugador que lance estos hechizos será descalificado.
sT Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir en las malas a todas partes las buenas ya van a venir no somos como la academia , no somos como el ciclón a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazón.
EL GRAN CONSEJO DE BANDERBILL DONOWITZ:
Iniciado por DiEGOh
La verdad que no puedo creer lo que leo jajajaja. Igualmente estoy muy acostumbrado a pibes como ustedes, que antes no podian jugar 1 solo evento y se largaban a llorar. En su momento se decidió no hacer mas eventos a elección, y lo entiendo, pero que quieran jugar un evento a eleccion, cuando no pueden ganar un reto 2v2 es increible.
Me pedís que meta a Sindisio, a Nasjhev, A RKERITO, todo bien con los pibes, seguramente son re Ciudadanos, se las juegan por la faccion, pero no creo que puedan meter 2 hechizos seguidos. Un besito a todos y sigan llorando, siempre hubo boludos como ustedes, es lo unico que tienen que entender. Y si no elegi un mago para el team, fue porque el mejor eras vos, "Niahh", y prefiero que juegue cualquier level 30