Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje

Pero de onda, no nos empezemos a bloquear ideas por la idea tonta de que el server es "pvp" o "pve"-- no tiene sentido dividirse asi, ya que todos pueden hacer todo. Si algunos prefieren solo hacer 1 aspecto, es cosa de ellos.
Claro.
Yo soy partidario que para ser bueno en una cosa, también tenes que jugar en la otra cara de la moneda.
Haciendo PvP uno se vuelve más afilado para todo lo que es corte de cast, moverse, etc. Que no todos lo saben hacer bien en el PvE.
Pero, esto como opinión personal, haciendo PvE ganas más "puntos" en trabajo grupal. No todos al momento de hacer un BG saben escuchar o saben acatar ordenes, cada uno esta por la suya.
Yo creo que las 2 cosas ayudan a mejorar como jugador.

Nota: Para el que jugo en el Offi con el lag en 250-350, viene a WoWArg con 35-70 y corta todo sin problemas

No quiero seguir desvirtuando, pero yo creo que lo mejor seria aplicar un premio que también se pueda dar en igual de condiciones en el PvE.
Para mi lo mejor seria un MIX entre 5vs5 e items. Nadie o muy pocos usan esta opción. Seria una buena forma de darle fama y también para que el mejor equipo se lleve los items más imba.
Podrían dar RaF individual a cada uno de los ganadores. No necesariamente VIP, pero si RaF por si quiere subir algún personaje. O algún bonus de los que tienen los VIP, reset de talentos, por ejemplo. Quizás el companion magico ese que sirve para resetear, cambiar la apariencia de los items y demás.