Ver Resultados de Encuesta: Cual/es opciones te gustan?
- Votantes
- 257. No puedes votar en esta encuesta
-
Re: Encuesta - Opciones para la próxima season
10/09/2013, 16:45

Iniciado por
Mckuden
This. La pura posta, aca se las dan todos de poderosos, y son el server mas pete en tema de arenas que he visto, son unas mangas de carries que hacen arena para armarse nomas, se hacen otro pj y asi y asi y asi...
o carrean a otro, todo para sentirse pijudos, boludeando a los que comienzan a hacer arena.
He pasado por varios servers, desde que jugaba vainilla en su tiempo, y este es el mas maricon que he visto, a los full ni siquiera los ves en el world como para sacarte ralladura 1 a 1 en la posta.
Si no fuera por mi amiga, me hubiese cambiado hace banda.
No solamente son mancos y creidos, tambien malos perdedores. Cuando uno entra y les da un baile no paran de llorar, y cuando te ganan una de 20 la lluvia de whisps pensando que cazan un decimo de fulbo porque te ganaron una que manqueaste, bardean de la nada y dejan de anotar.
Ademas de retrasados son penosos, y general el server entero funca asi. Hasta en pve se hacen los grandes pensando que porque hacen 1k mas de dps llevandote 1k de gs son buenos y vos sos malo, en un modo en el que tenes que apretar 2 botoncitos.
Enserio quien cria a estos pibes? Tienen un serio deficit de atencion y aprendizaje.
PD: Repito lo que dije hace como 2 años y 3 meses(?):
Si entienden alguito, no mucho, un poquititio nomas de balance no hagan los items con mas status que se va a desbalancear todo, los de los bg como quieran.
Y lo que DEBERIAN hacer es (cuando reseten la season) remover todo lo que es wrath y rele del servidor. Eso es terminar una season, no resetear los ratings.
Última edición por darkrevenger; 10/09/2013 a las 16:47
Temas Similares
-
Por Nw_1s en el foro WoW Arg
Respuestas: 112
Último Mensaje: 20/05/2013, 14:03
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba