ya que la taberna está aburrida y no se tocan muchos temas voy con esto
cual fue su primer personaje en el ao? digan clase, nick y hasta que lvl llegaron.
mi primer personaje fue en la 2.0 y se llamaba ''mago del caos'' era un nick faneado a un amigo que se llamaba ''maga del caos'' :p y era mago nivel 38, nunca lo pasé de nivel desde que llegue a ese porque me gustaba el agite jaj
Mi primer personaje fue en esta, se llamaba Schlcopter era 45, yo habia dejado el fuirius (Ahora estoy volviendo) y le di el personaje a un amigo (Lucas-DHERISA, LO PONGO PARA ESCRACHARTE) para que lo jugara por pj y lo perdio el tarao.
Mi primer personaje fue en el battle, era mi primer AO, se llamaba Sindisio, mago elfo, muy mal asignado en los skills, llegue al 45, no sabia que carajo era un evento, recuerdo que conoci DF cuando mi hermano recupero un pj hackeado al lvl 7, y era pala 44.
Última edición por XxlFaculxX; 19/08/2013 a las 16:59
Mi primer pj se llamaba "Maaxi" en la 2.0 (me lo había regalado un amigo) era un ase humano, que no navegaba y por lo tanto lo entrenaba en dorck con arañas por que no conocía Esperanza.
Mi primer pj fue el año pasado jaja. Se llamaba KaseO, arquero, y lo subí al 45 en Pantano je.
Y mi primer pj de todo el AO se llamaba "Adrian el mago", lvl 19, en tdz jajaj.