Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reincorporación [OPTiMUS PRiME]

  1. #1
    #Enzo R S <3 Avatar de EnzoLaPulga
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    Frias,Santiago del Estero.
    Mensajes
    145

    Reincorporación [OPTiMUS PRiME]


  2. #2
    Senior Member Avatar de Nahjim
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    1,198

    Re: Reincorporación [OPTiMUS PRiME]

    No veo la imagen. Intenta subirlo en furiusup.com.ar
    -¿Por qué lo deseas tanto?
    - Porque me dijeron que no lo lograría.

  3. #3
    #Enzo R S <3 Avatar de EnzoLaPulga
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    Frias,Santiago del Estero.
    Mensajes
    145

    Re: Reincorporación [OPTiMUS PRiME]

    Ami se me ve perfectamente.Ah en furiusup se queda cargando y no pasa nada las fotos que permite son:jpg,jpeg,gif,png y bmp.Y yo cuando saco las fotos aparecen con enc.:$

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nahjim
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 12
    Ubicación
    flores
    Mensajes
    1,198

    Re: Reincorporación [OPTiMUS PRiME]

    Bueno, soluciona el tema porque no puedo elevar la reincorporacion. Saca la foto con f5 y subila con furiusup si hace falta.
    -¿Por qué lo deseas tanto?
    - Porque me dijeron que no lo lograría.

  5. #5
    PluS » @Beelux3. Avatar de Belen
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Floresta.
    Mensajes
    2,470

    Re: Reincorporación [OPTiMUS PRiME]

    La imagen no se ve de la manera correspondiente. Te recomiendo que la subas a otro host. Leé adecuadamente el siguiente thread: http://foros.gxzone.com/213191-guia_...rporacion.html y cuando hayas comprendido como crear el tema de la forma correcta, creá un nuevo thread.

    /closed.

    Orqhidea
    La unión hace la fuerza.
    Directora de soportes y encargada de facciones.
    Directora de Staff de Prensa.

    Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.

Temas Similares

  1. Optimus Prime ( pt kgon)
    Por fingolfin1979 en el foro Shut Up!
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 09/07/2011, 23:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba