Bueno criminales, en muy poco tiempo empezaré a realizar más actividades de lo normal en mis días, de lo cual me quita la mayoría del tiempo que traté de dedicarle a esto, solo quería avisarles que dejaré mi puesto a otra persona que le ponga ganas y dedicación, ya que yo no podré hacerlo. Hace bastante que juego al Argentum y creo que ya es mi tiempo como para dejarlo a un lado... quizás aveces entre a jugar, pero ya no va a ser con la misma frecuencia de los últimos días. Desde que los chicos me dieron la oportunidad para entrar al Concilio, lo cual agradezco mucho, siempre traté de dar lo mejor para llevar la facción adelante, traté de llevarme lo mejor posible con todos, ingame como en el foro.
En sí, dejaré mi puesto como Concilio de Arghal para que otra persona le dediqué más ganas y dedicación de lo que yo pude dar, y bueno, hice muchos amigos dentro del juego y espero seguir hablando con ellos ahora más que nunca jajaja. Tantas cosas que les escribiría a cada uno de los que conocí, pero lo dejaré para otro momento, más que nada gracias por la oportunidad que me dieron y bueno, siempre se supo que los crimis somos los mejores jajaja. Desde que empecé a jugar fui criminal y hasta ahora lo soy, y lo voy a ser por siempre, nunca me van a ver azul ajajja.

Esta es una de las mejores fotos que tengo con ustedes jaja:

Tengo muchas más pero bueno, no voy a llenar esto de fotos...

Bueno, simplemente gracias y hasta luego.

Crimis <3