yo me acuerdo que en la escuela entraba al ao (en octavo a penas me la dieron 2 años atras) y me andaba lo mas bien lo unico que me tiraba 3232323232323223 ms
Quizás te conviene probar con estudiar.org o terminar el secundario de una manera correcta, creo que en el colegio tendrías que dedicarte más al estudio ya que con un título tenes un montón de puertas.
ON: Si no te anda es porque bloquearon aplicaciones en la red.
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" Gabriel García Marquez
Quizás te conviene probar con estudiar.org o terminar el secundario de una manera correcta, creo que en el colegio tendrías que dedicarte más al estudio ya que con un título tenes un montón de puertas.
ON: Si no te anda es porque bloquearon aplicaciones en la red.
Cada uno hace con su vida lo que quiere, ahora conviene tener un plan trabajar que no pagas nada que romperse el culo laburando :$ No me quiero hacer el grande como que yo trabajo, pero la cosa esta así, y aparte jugar un rato al ao en tu casa no le hace mal a nadie
Cada uno hace con su vida lo que quiere, ahora conviene tener un plan trabajar que no pagas nada que romperse el culo laburando :$ No me quiero hacer el grande como que yo trabajo, pero la cosa esta así, y aparte jugar un rato al ao en tu casa no le hace mal a nadie
Jugar al AO en casa no tiene nada de malo, el problema es en el colegio, :S
ON: En mis tiempos el colegio era para estudiar y tirarse con las sillas, mesas, tizas... en fin, concuerdo con varios, dedicate a estudiar en el colegio y a jugar en tu casa.
Jugar al AO en casa no tiene nada de malo, el problema es en el colegio, :S
ON: En mis tiempos el colegio era para estudiar y tirarse con las sillas, mesas, tizas... en fin, concuerdo con varios, dedicate a estudiar en el colegio y a jugar en tu casa.
A lo sumo en 5to año que llevabamos la netbook para jugar LAN al cs, pero hasta ahí... la secundaria es la mejor etapa de tu vida, disfrutala sin la netbook, haceme caso... cagate de risa, a palos, y estudiá que si te llevas muchas materias y/o repetís te vas a arrepentir toda tu vida.
Mira yo juego desde la netbook de conectar igualdad.
Lo que te puede pasar es que el internet de la escuela impone restricciones tanto como para algunos juegos como para sitios web, en su momento en mi escuela no podía entrar al facebook, y cuando llegaba a mi casa con mi internet podía normalmente (desde la misma netbook).