Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 173

Tema: <No Mercy>

  1. <EARTHTONE> Avatar de RHAJZYU
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Balvanera
    Mensajes
    4,708

    Re: <No Mercy>

    La vida dibujo una sonrisa en mi cara, y en un minuto triste la borro como si nada.


    <Earthtone>




    BLUSTER - MEARUZ - MITHRAS - BLUSTER JRS

  2. Re: <No Mercy>

    Cita Iniciado por IGGY-POP Ver Mensaje
    no pude tipiear ayer porque la barriga y las tetas me lo impidieron! jajaja SEBAST !!!!!!!!!! SISIS sEBASTTTT ! Mira loq ue sos pibe, esos aritos, negro de mierda comprando ropa en siamo fuori jajajaja asco y pena gordo mogolico,
    mal, la ropa siamo fuori es re grasa.

  3. La Paternal ! Avatar de sEBAST-
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    1,317

    Re: <No Mercy>

    Cita Iniciado por IGGY-POP Ver Mensaje
    no pude tipiear ayer porque la barriga y las tetas me lo impidieron! jajaja SEBAST !!!!!!!!!! SISIS sEBASTTTT ! Mira loq ue sos pibe, esos aritos, negro de mierda comprando ropa en siamo fuori jajajaja asco y pena gordo mogolico,
    Siamo Fuori? Ni una prenda siamo fuori papa, que vos te vistas en la salada no es mi problema viejita.

  4. Niahh ~ Avatar de Rilian
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Argentine
    Mensajes
    1,490

    Re: <No Mercy>

    Che boludo calmense.



  5. La Paternal ! Avatar de sEBAST-
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    1,317

    Re: <No Mercy>

    Flashalaaa, prguntale a enri que fui a bailar el otro dia con el, a ver si me faltan las teclas, JAJAJ. Es un flash de la foto, igual gracias por tomarte el laburo de bajar la foto, darle zoom y todo.

  6. Re: <No Mercy>

    jajaja yo ya se quien es iggy, fjkasdjkjkas tkm iggy

  7. Re: <No Mercy>

    que te había dado t0 desolador?

  8. Re: <No Mercy>

    jjajajajaja lo que hace la pipa (?(?(?(?(

  9. Re: <No Mercy>

    se, me acuerdo que te dio ban a todo, te la rre juro antes de irse el chabón jajaja.

  10. La Paternal ! Avatar de sEBAST-
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    1,317

    Re: <No Mercy>

    Tener t0 en un foro, es demasiado de virgen.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba