Cita Iniciado por sebakpo Ver Mensaje
este es mas duro que mi japi cuando me despierto....

no tenes ganas de armar un grupo de gente para raidear? los admins tampoco tienen ganas de lo que vos queres, simple
En realidad thelostpadawan tiene razon en lo que dice.. osea
Controlar es una pelotudez porque claramente nadie se va a poner a revisar las 40 raid que salen por dia para ver si hay algun forro que se quiera aprovechar del resto.
Ahora, si recibis una denuncia bien explicada, con screenshots y blahblah (punto importante, porque sino es imposible) me parece correcto quitarle el item al "ninja" y darselo a quien corresponde en el caso de que hubiera ganado el roll.. y si directamente no hubo roll, se lo quitas al ninja y listo.

Haciendo esto en cuestion 4 o 5 veces no ves mas 1 ninjeo. Por que? Porque ninguno de los boluditos que hacen estas cosas se va a poner a armar 2 horas una raid sabiendo que al otro dia no tiene mas el item.

Es lo mismo en mi opinion, con la gente que estafa gold con vip.. me parece que si se recibe una denuncia bien explicada, como las hubo a lo largo del tiempo, no cuesta nada repartir 1 par de dias de ban .. y terminás logrando que ese tipo de gente se reduzca.. aunque lamentablemente la comunidad de este sv en general siempre avaló a los ladrones tildando de "boludos" a los estafados, una locura pero bueno.

Y si no hay nadie en el staff con ganas de moderar estas cosas porque estan ocupados con el fixeo del sv o lo que fuera, consideren meter a alguien que se ocupe y listo, estoy seguro de que gente no les falta.

Saludos