Cita Iniciado por Bone1988 Ver Mensaje
Tu idea es arenear/bgear ? Si tu idea es arenear, vas a renegar muchisimo contra los plates, el evis de crit con toda la furia contra un plate vetidito de furious le pegas 3k-4k, si es triste lo se pero es asi, si pensas arenear seriamente te recomiendo la build muti-envenom perooooooo si queres probar la de muti-evis (que para mi es de las mas divertidas en bg) nadie te lo impide yo usaria algo asi la build (glyphs incluidos en el link) :

http://talent.mmo-champion.com/?rogu...V,XYF-qO,12213

En cuanto al gemeo es full atack power o full arpen con offparts pve que den arpen y logicamente un buen trinket, te va a costar conseguirlas y vas a jugar con muy poca resi, si optas por gemear atack power vas a estar mucho mas tranki con la resi y no vas a sentir tanto lo que te pegan, arenearias con heal o doble dps ?

Salu2 !
areneo con doble dps pero me entusiasme con la build eviscerar por que estaba viendo unos videos de Meracader pero si no rinde mucho en arenas mejor sigo con el envenom, es que a mi me complica que el veneno deadly me rompe la ceguera y la gubia T.T, pero voy a probarla en bgs para entretenerme un rato