Bueno, hago este post por lo siguiente... Hace como 3 semanas que vengo subiendo esta reputacion, Frenzyheart Tribe, bueno, Recien.. A punto de exaltar... termino la ultima quest y me vuelve a honored... me faltaba solo una diaria para exaltar y cuando la entregue... me volvio a honored 1/12000.... Carajo.. =/ bueno... Saque una foto para que vean... En la misma Se ve que en las bosas tengo un item que se compra con Revered/Venerado en la faccion... y que de echo, tengo transmogeada en mi Throw del pj... y tambien se puede ver la barra de reputacion arriba que volvio de 1/12000 (Honored) lo unico que no se ve es mi cara de que me la quiero cortar.. aver si algun GM puede ayudarme... se lo agradesco.. revisen mis questeo... hace 3 semanas o mas que todos los dias hacia las 3 diarias de Frenzyheart tribe, y que hoy llegaba a exaltado.... y bueno.. se me bugio hasta las manijas...
De echo tengo el logroq ue te dan por completar todas las diarias que te puede dar la faccion, que son 8 y te da de a 3 por dia... y son exclusivamente ramdom las que elige el juego para darte.. asique no se consigue asi nomas, si despues me piden que les muestre el logro por el juego lo hago... aca lo busque en wowhead para que vean cual es... Honorary Frenzyheart - Achievement - World of Warcraft
dejo la screen:

KN3 - Image Hosting

Saludos!!