Hola, desde ayer no me deja llamar a nadie en skype, me salta "Problema con el dispositivo de reproducción", osea cuando intento llamar a alguien en una milésima de segundo me salta eso y se me corta la llamada...
Busque en google, yahoo y youtube y ninguno dio resultados, que alguien em ayude plz♥
Me pasaba a mi cuando tenía la otra pc de escritorio de mierda, no la cambie, la formatie y está perfecta, no es un problema en el micrófono ni nada, no se soluciona ni que lo reinstales, es un problema de la pc... formateala.
También quizás puede ser que se te jodió la tarjeta de sonido y eso sería un kb muy grande...
Pero yo tuve ese mismo problema, no podía llamar a nadie... y cuando me llamaban no podía atender me sacaba al instante, tenía que por lo menos llamar 30 veces o poner "Unirme a la llamada" e intentar a lo loco, después de que la formatie funcionaba de 10 el skype.
Otra podría ser que reinstales los drivers de la tarjeta de sonido, busca el nombre del dispositivo y baja los drivers de internet.
Andá al admin de dispositivos, fijate si está todo en orden o tenes algún driver con el icono que tenga un signo de admiración o interrogación de color amarillo