Cita Iniciado por NoobsDay Ver Mensaje
Para algunos es una distraccion para otros una pasion.
Como cualquier cosa en la vida, hay algunas que a unos les parecera una pelotudes, pero para otros es algo muy importante, profundo y shit like that. Y mas que nada tener un equipo minimo para poder hacerlo, para hacer una 10man tener 5 o 6 fijos y en una 25man tener alrededor de 15 fijos. A que voy con esto, no es lo mismo tener una raid de pibes que no tienen ni la mas puta idea de que van a hacer, jamas fueron, no les interesa, capaz quieren ir y los llamo mamucha a comer o los mandaron a comprar, a tener 20 flacos calientes, tal vez uno quiera un achieve, otro x item, otro solo quiere hacerlo antes que otra persona (a mi particularmente me calentaba la competencia) la onda era que todos tenian algo que los motivara de tal manera que puedan invertir tiempo en mejorar su gaming, tienen que pensar que el 60% de players son menores y el resto al ser grande tiene responsabilidades, estudio, laburo.
Particularmente me paso como "lider" el tiempo que lo fui de TVIP si alguno la recuerda, justo estaba en la etapa intermedia (o sea de 18 a 22 años creo que fue) y casi todos mis amigos/compañeros/colegas de guild (de la misma edad la mayoria) tenian algun problema en particular con horarios, la vida misma te complica ser gamer porque no es redituable. Capaz algunos tenian familia, otros tenian que estudiar, ir al laburo o la vieja les apagaba la compu jajaja. Todo esto dificultaba demasiado armar una raid, pero por suerte armamos un grupete que bien o mal cada vez que habia alguna raid nueva nos calentabamos en hacerla y sacarle todo el juguito. Porque? porque los epics nos generaban el johnny depp effect, basicamente.
Ja, era un reto, armar una raid y saber que necesitaba x cantidad de healers confiables para un boss o x cantidad de tanks para otro, y capaz no tenia pero balanceaba con un par de dps que la tenian clara, y lo peor era saber desde el principio que nunca la raid completa iba a ser de gente "Bien" y que iba a tener que rellenar con mediocres, pero lamentablemente el bulto es mejor que nada.
La verdad que me trae muy buenos recuerdos estar en un TS o juntarnos en la casa de alguno a discutir estrategias tanto PVE como PVP, porque queriamos ser lo mas de lo mas, el jetset y no se que sarasa mas. Imaginen la amistad que se creo, que por ejemplo uno que era de Bariloche viajo a Buenos Aires para conocernos a la mayoria, y nosotros tambien fuimos en patota a Cordoba a conocer a otro grupo.
Hoy en dia hablamos constantemente por whatsup de pelotudeces y cada tanto nos juntamos a comer un asado.

Me re fui de tema, en fin, el todo del juego, no solo el pve o pvp, te exige un equipo con un "minimo" de personas comprometidas para poder jugarlo y sacarle jugo. Si te juntas en cualquiera es dificil que logres el objetivo: matar un bichito o conseguir alguna parte de set o x achieve.
Igual, siempre esta la excepcion el pelotudito que nacio con el gift del gaming y no tiene que leer guias, descripciones de skills o simplemente entrar y reentrar en bgs/raids para juntar experiencia, no le podes dar con nada, pero ese tambien va a necesitar juntarse con otros para poder lograr algo. No hay raids, bgs ni arenas single mode.
La onda es entrar a divertirse cada uno se divierte de distintas maneras, como a mi me gusta que cuando me chupen la pija me hagan garganta profunda y me visiten a los gemelos, a otros les cabe que le manden un dildo por el culo y despues pasarselo por la boca.
Es exclusivamente para divertirse y bastardear a Andrelo.


besiiii
Hubo un fin de semana que hicimos todas las raids.
Terminamos BT como a las 5-6 y no me acuerdo quien llamo al laburo para decir "me siento enfermo" y terminamos armando Zul'Aman.
Cuando terminamos no se si eran las 8 y ya no daba dormir.

Grandes época. Escuchar a Andrelo era una experiencia única.