Cita Iniciado por Kubo Ver Mensaje
1-60, de la única forma que lo podes disfrutar actualmente es:
1) NO pisar ninguna Instance y aún así te vas a saltear varios mapas
2) Hacerlos con varios personajes.

Algunas cadenas de quest son bastante copadas. Hillsbrad por ejemplo cambio muchísimo y es uno de los mapas que más me gusta. Pero otros mapas como Thousand Needless son un EMBOLE. La primera vez esta bueno, te dan un barco, un buff para nadar rápido, esta copado. Ya la segunda vez es un embole.
La cagada de este mapa, es que es un punto obligatorio (si no queres gastar mucho oro) para farmear Mithril y Sungrass.

58-70 lo haces, viciando, en una tarde.
Es más, sin pisar dungeon yo creo que salís con nivel 65-66 de Hellfire y ahí enfilas a Netherstorm.
68-80 ya cuesta un poco más, pero nuevamente lo mismo, te toma 2 días cuando mucho.
80-85 la cantidad de quest por mapa llegan a ser un poco densa. Te da la impresión de no terminar más y que tu barra de experiencia no sube.
86-90 es FRUSTRANTE. Subir 89-90 equivale a subir 86-88 más o menos.

A mi la verdad, me saco el sombrero ante la gente que tiene más de un personaje.
Hay que estar al pedo 24/7 o toda la familia usa el mismo personaje. Las dailys te sacan 2-3 horas por día (más de lo que podría jugar una persona con obligaciones), a eso le sumas los dungeons (para sacar Justice y algo de gear) y después las raids. A mi, que martes y jueves los tengo libres, me falta tiempo para hacer lo que quiero. Subir reputaciones viejas, hacer raids viejas (para farmear algún item o una reputación), farmear para las profesiones.

Si no conseguís un Core no te queda otra que esperar alguna raid medio pelo de World o anotar por LFR. Plus, el equipo de LFR esta lejos de ser el necesario para que te lleven a una raid de World.

Dato importante, Vasjh'ir yo pensé que iba a estar copado, por el tema de las Nagas y demás. Pero como zona de questeo es UNA MIERDA.
No hay nada más horrible que hacer todo metido en el agua.
Es como la pantalla acuática del Mario. Los primeros 2 minutos te divertís, después se te entran a Stressar los huevos.
Uyy para mí lo tenaz era el LFR al comienzo, por lo que no conocía gente pero ahora con el modo flex y la gente de mi core armamos y chau LFR para siempre. Inclusive me baneraon un vez por insultar a los brasileros de mierda y a los gringitos carry.

PD: El druid healer tiene mas skills y cosas ahora que en expas pasadas, para mí ahora pide mas manos.