Buenas, mi problemita es el siguiente, a ver si alguien me puede dar una hand:
Mi pobre celu, luego de 6 años de servicio (un Nokia 2630), sufrió su última caída y palmó. Me pasaron un Nokia 5310 que no estaba en uso, veterano de varias conflagraciones, pero útil (no me caben ni ahí los táctiles, y en lo inmediato no quiero gastar en celulares, sabrán entender).
El punto es que el celu la delira, al rato de prenderlo manda pantalla en blanco, después negro, y vuelve a la pantalla "inicial", como una especie de reinicio; muy similar a lo que sucede en este video



Investigando un poco por la red encontré varias posibilidades: unos hablan de que hay que actualizar el software del equipo, otros que puede ser un problema de la tarjeta SD, otros mencionan que debe ser reseteado, e incluso hay quienes comentan que se puede deber a que el botón de encendido puede estar en corto.
Quisiera saber si alguno sabe a qué puede deberse, y si me ofrece alguna solución (sí, llevarlo al servicio técnico de Claro, supongo, pero igual quiero consultarles).
Chas gracia' de antemano

PD: Sorry si ya había un post al respecto, sinceramente no me fijé demasiado entre la maraña que hay. Y soy bastante petero para la tecnología, también lo sé.