-
Mufa y Puestero! :D
Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 14:18
Need for Speed (2014) - IMDb
Fresh from prison, a street racer who was framed by a wealthy business associate joins a cross country race with revenge in mind. His ex-partner, learning of the plan, places a massive bounty on his head as the race begins.
Por lo poco que se ve en el trailer pinta interesante aun que también ya nos fumamos las ultimas de Fast and Furious que, al menos en lo personal, fueron bastante meh, digamos que la primera y la tercera (Tokyo) fueron las que mas safaron las otras bastante flojas.
Será que esta viene para quitarle el lugar, por lo que ya sabemos la peli la vamos a encarar e ir a ver sabiendo que no es una adaptación del Gran Turismo que despúes se terminar deformando en un Miami Vice pedorro jaja, Need For Speed es 60% carreras y un 40% acción, persecusión, historia, asi que puede que arranque bien de entrada.
No soy un fana de los fierros pero las pelis de este tipo al igual que los juegos son pochocleros y son muy copados de ver/jugar, se tendrá que esperar al año entrante a ver que sapa.
-
Human after all
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 14:21
Tipica peli pochoclera tampoco podes esperar un gran argumento/trama, pero tiene buena pinta. Jesse paso del negocio de la meta a pistero (?
Btw, de Fast and Furious creo que las mejores fueron la 1/4 y si hago la vista gorda la 5.
-
Mufa y Puestero! :D
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 14:31

Iniciado por
lBelzel
Tipica peli pochoclera tampoco podes esperar un gran argumento/trama, pero tiene buena pinta. Jesse paso del negocio de la meta a pistero (?
Btw, de Fast and Furious creo que las mejores fueron la 1/4 y si hago la vista gorda la 5.
Jaja y si este tipo de pelis es full pochoclito 
La 5 de f&f es MUY Call of Duty Modern Warfare 2, MUY jajajaja
-
Senior Member
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 14:50
Nada q ver con el OP, yo creo que las mejorcitas estan entre la 1, 4 y un poquito la 5. La 3 tiene por lejos el guion mas estupido de todos. Ni hablar que parece que los productores apuntaron a un target mas adolescente que en otras entregas. Lo que hace a la pelicula mas zafable es el personaje de Han, que debe ser el mas carismatico de los personajes secundarios de la franquicia.
"ola zi, le robemo' a lo' yakuza y arreglemo' todo con una carrerita" ¬¬
-
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 19:50

Iniciado por
Savarese
Nada q ver con el OP, yo creo que las mejorcitas estan entre la 1, 4 y un poquito la 5. La 3 tiene por lejos el guion mas estupido de todos. Ni hablar que parece que los productores apuntaron a un target mas adolescente que en otras entregas. Lo que hace a la pelicula mas zafable es el personaje de Han, que debe ser el mas carismatico de los personajes secundarios de la franquicia.
"ola zi, le robemo' a lo' yakuza y arreglemo' todo con una carrerita" ¬¬
Todas las peliculas de rapido y furioso (Y de acción en general) son para pendejos
-
Art of life
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 15:19
Aaron Paul va a ser el actor de turno de las próximas películas.
-
Mufa y Puestero! :D
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 15:53

Iniciado por
Savarese
Nada q ver con el OP, yo creo que las mejorcitas estan entre la 1, 4 y un poquito la 5. La 3 tiene por lejos el guion mas estupido de todos. Ni hablar que parece que los productores apuntaron a un target mas adolescente que en otras entregas. Lo que hace a la pelicula mas zafable es el personaje de Han, que debe ser el mas carismatico de los personajes secundarios de la franquicia.
"ola zi, le robemo' a lo' yakuza y arreglemo' todo con una carrerita" ¬¬
Safa bien por la movida del "Draft", digamos que se reduce todo a que la unica que garpa bien bien es la 1.
Convengamos que muchos esperabamos que las F&F fueran full carreras y algo tranqui de cursilereadas (amor, policial, etc.), por eso digo que con esta eso ya esta mas que aclarado porque sabemos, al menos la mayoría, como es el juego de Need For Speed.
Igual no quita que la puedan cagar, Hollywood siempre encuentra la forma de arruinar las cosas xD
-
Senior Member
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
26/09/2013, 18:51

Iniciado por
Gigabyte
Safa bien por la movida del "Draft", digamos que se reduce todo a que la unica que garpa bien bien es la 1.
>draft
Muchacho por favor retírese del thread, gracias.
---------------------------------------------------------------------------------
La 1 la consideramos como la mejor por ser la primera, por ser una película distinta/refrescante y por tener un argumento decente.
La 2 la recordamos como "meh" porque realmente no hay nada nuevo y básicamente se agarraron del éxito de la 1 para seguir facturando, sin contar que falta Toretto. Lo único rescatable es la carrera del principio.
La 3 es mala, está bien que hayan intentado hacer algo nuevo introduciendo el drifting pero la cagaron con el argumento apuntando a un público adolescente.
La 4 la consideran como la segunda mejor porque retomaron el buen camino volviendo a introducir a los personajes de la 1 y siguiendo el argumento principal.
La 5 es más de tiroteos que de carreras, lo cual no significa que sea mala, sino distinta, y si bien el desenlace es un poco tirado de los pelos, a mi me gustó.
La 6 en mi opinión es buena, sinbo, tiene todo, carreras, persecuciones, peleas, tiroteos, a todos los personajes, drama, etc. La forma en que bajan el avión es muy michael bay pero el resto está bien.
Última edición por Shafox; 26/09/2013 a las 18:54
-
Avada Kedavra
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
26/09/2013, 19:21

Iniciado por
Shafox
>draft
Muchacho por favor retírese del thread, gracias.
---------------------------------------------------------------------------------
La 1 la consideramos como la mejor por ser la primera, por ser una película distinta/refrescante y por tener un argumento decente.
La 2 la recordamos como "meh" porque realmente no hay nada nuevo y básicamente se agarraron del éxito de la 1 para seguir facturando, sin contar que falta Toretto. Lo único rescatable es la carrera del principio.
La 3 es mala, está bien que hayan intentado hacer algo nuevo introduciendo el drifting pero la cagaron con el argumento apuntando a un público adolescente.
La 4 la consideran como la segunda mejor porque retomaron el buen camino volviendo a introducir a los personajes de la 1 y siguiendo el argumento principal.
La 5 es más de tiroteos que de carreras, lo cual no significa que sea mala, sino distinta, y si bien el desenlace es un poco tirado de los pelos, a mi me gustó.
La 6 en mi opinión es buena, sinbo, tiene todo, carreras, persecuciones, peleas, tiroteos, a todos los personajes, drama, etc. La forma en que bajan el avión es muy michael bay pero el resto está bien.
Eso y la escena de super man... que mejor diría de mamerto... XD
-
Senior Member
Re: Need For Speed (The Movie) - 2014
25/09/2013, 20:38
lo mejor de F&F 3 fue el final, dejense de joder.
Ontopic: pinta buena, obviamente no se espera muy buen argumento pero bue mientras tenga buenos autos xd
Innuendo shaman 80 - Topita druida 80 - Neeuq mago lvl 40 :c
Temas Similares
-
Por -Vita en el foro Deportes
Respuestas: 1101
Último Mensaje: 28/12/2013, 10:05
-
Por Savarese en el foro Cine y TV
Respuestas: 10
Último Mensaje: 09/09/2013, 16:52
-
Por Creep en el foro Shut Up!
Respuestas: 12
Último Mensaje: 25/07/2013, 23:03
-
Por Moskovskaya en el foro Cine y TV
Respuestas: 13
Último Mensaje: 17/12/2012, 19:17
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba