Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Need For Speed (The Movie) - 2014

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Mufa y Puestero! :D Avatar de Gigabyte
    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    Downpour
    Mensajes
    348

    Need For Speed (The Movie) - 2014



    Need for Speed (2014) - IMDb

    Fresh from prison, a street racer who was framed by a wealthy business associate joins a cross country race with revenge in mind. His ex-partner, learning of the plan, places a massive bounty on his head as the race begins.
    Por lo poco que se ve en el trailer pinta interesante aun que también ya nos fumamos las ultimas de Fast and Furious que, al menos en lo personal, fueron bastante meh, digamos que la primera y la tercera (Tokyo) fueron las que mas safaron las otras bastante flojas.
    Será que esta viene para quitarle el lugar, por lo que ya sabemos la peli la vamos a encarar e ir a ver sabiendo que no es una adaptación del Gran Turismo que despúes se terminar deformando en un Miami Vice pedorro jaja, Need For Speed es 60% carreras y un 40% acción, persecusión, historia, asi que puede que arranque bien de entrada.

    No soy un fana de los fierros pero las pelis de este tipo al igual que los juegos son pochocleros y son muy copados de ver/jugar, se tendrá que esperar al año entrante a ver que sapa.



  2. #2
    Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Tipica peli pochoclera tampoco podes esperar un gran argumento/trama, pero tiene buena pinta. Jesse paso del negocio de la meta a pistero (?

    Btw, de Fast and Furious creo que las mejores fueron la 1/4 y si hago la vista gorda la 5.



  3. #3
    Mufa y Puestero! :D Avatar de Gigabyte
    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    Downpour
    Mensajes
    348

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Cita Iniciado por lBelzel Ver Mensaje
    Tipica peli pochoclera tampoco podes esperar un gran argumento/trama, pero tiene buena pinta. Jesse paso del negocio de la meta a pistero (?

    Btw, de Fast and Furious creo que las mejores fueron la 1/4 y si hago la vista gorda la 5.
    Jaja y si este tipo de pelis es full pochoclito

    La 5 de f&f es MUY Call of Duty Modern Warfare 2, MUY jajajaja



  4. #4
    Senior Member Avatar de Savarese
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    2,674

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Nada q ver con el OP, yo creo que las mejorcitas estan entre la 1, 4 y un poquito la 5. La 3 tiene por lejos el guion mas estupido de todos. Ni hablar que parece que los productores apuntaron a un target mas adolescente que en otras entregas. Lo que hace a la pelicula mas zafable es el personaje de Han, que debe ser el mas carismatico de los personajes secundarios de la franquicia.

    "ola zi, le robemo' a lo' yakuza y arreglemo' todo con una carrerita" ¬¬

  5. #5

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Cita Iniciado por Savarese Ver Mensaje
    Nada q ver con el OP, yo creo que las mejorcitas estan entre la 1, 4 y un poquito la 5. La 3 tiene por lejos el guion mas estupido de todos. Ni hablar que parece que los productores apuntaron a un target mas adolescente que en otras entregas. Lo que hace a la pelicula mas zafable es el personaje de Han, que debe ser el mas carismatico de los personajes secundarios de la franquicia.

    "ola zi, le robemo' a lo' yakuza y arreglemo' todo con una carrerita" ¬¬
    Todas las peliculas de rapido y furioso (Y de acción en general) son para pendejos

  6. #6

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Aaron Paul va a ser el actor de turno de las próximas películas.

  7. #7
    Mufa y Puestero! :D Avatar de Gigabyte
    Fecha de Ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    Downpour
    Mensajes
    348

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Cita Iniciado por Savarese Ver Mensaje
    Nada q ver con el OP, yo creo que las mejorcitas estan entre la 1, 4 y un poquito la 5. La 3 tiene por lejos el guion mas estupido de todos. Ni hablar que parece que los productores apuntaron a un target mas adolescente que en otras entregas. Lo que hace a la pelicula mas zafable es el personaje de Han, que debe ser el mas carismatico de los personajes secundarios de la franquicia.

    "ola zi, le robemo' a lo' yakuza y arreglemo' todo con una carrerita" ¬¬
    Safa bien por la movida del "Draft", digamos que se reduce todo a que la unica que garpa bien bien es la 1.
    Convengamos que muchos esperabamos que las F&F fueran full carreras y algo tranqui de cursilereadas (amor, policial, etc.), por eso digo que con esta eso ya esta mas que aclarado porque sabemos, al menos la mayoría, como es el juego de Need For Speed.

    Igual no quita que la puedan cagar, Hollywood siempre encuentra la forma de arruinar las cosas xD



  8. #8

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Cita Iniciado por Gigabyte Ver Mensaje
    Safa bien por la movida del "Draft", digamos que se reduce todo a que la unica que garpa bien bien es la 1.
    >draft

    Muchacho por favor retírese del thread, gracias.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    La 1 la consideramos como la mejor por ser la primera, por ser una película distinta/refrescante y por tener un argumento decente.
    La 2 la recordamos como "meh" porque realmente no hay nada nuevo y básicamente se agarraron del éxito de la 1 para seguir facturando, sin contar que falta Toretto. Lo único rescatable es la carrera del principio.
    La 3 es mala, está bien que hayan intentado hacer algo nuevo introduciendo el drifting pero la cagaron con el argumento apuntando a un público adolescente.
    La 4 la consideran como la segunda mejor porque retomaron el buen camino volviendo a introducir a los personajes de la 1 y siguiendo el argumento principal.
    La 5 es más de tiroteos que de carreras, lo cual no significa que sea mala, sino distinta, y si bien el desenlace es un poco tirado de los pelos, a mi me gustó.
    La 6 en mi opinión es buena, sinbo, tiene todo, carreras, persecuciones, peleas, tiroteos, a todos los personajes, drama, etc. La forma en que bajan el avión es muy michael bay pero el resto está bien.
    Última edición por Shafox; 26/09/2013 a las 18:54

  9. #9

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    >draft

    Muchacho por favor retírese del thread, gracias.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    La 1 la consideramos como la mejor por ser la primera, por ser una película distinta/refrescante y por tener un argumento decente.
    La 2 la recordamos como "meh" porque realmente no hay nada nuevo y básicamente se agarraron del éxito de la 1 para seguir facturando, sin contar que falta Toretto. Lo único rescatable es la carrera del principio.
    La 3 es mala, está bien que hayan intentado hacer algo nuevo introduciendo el drifting pero la cagaron con el argumento apuntando a un público adolescente.
    La 4 la consideran como la segunda mejor porque retomaron el buen camino volviendo a introducir a los personajes de la 1 y siguiendo el argumento principal.
    La 5 es más de tiroteos que de carreras, lo cual no significa que sea mala, sino distinta, y si bien el desenlace es un poco tirado de los pelos, a mi me gustó.
    La 6 en mi opinión es buena, sinbo, tiene todo, carreras, persecuciones, peleas, tiroteos, a todos los personajes, drama, etc. La forma en que bajan el avión es muy michael bay pero el resto está bien.
    Eso y la escena de super man... que mejor diría de mamerto... XD

  10. #10

    Re: Need For Speed (The Movie) - 2014

    lo mejor de F&F 3 fue el final, dejense de joder.


    Ontopic: pinta buena, obviamente no se espera muy buen argumento pero bue mientras tenga buenos autos xd

    Innuendo shaman 80 - Topita druida 80 - Neeuq mago lvl 40 :c

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Eliminatorias - Brasil 2014
    Por -Vita en el foro Deportes
    Respuestas: 1101
    Último Mensaje: 28/12/2013, 10:05
  2. Robocop (2014)
    Por Savarese en el foro Cine y TV
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/09/2013, 16:52
  3. Hl3 2014?
    Por Creep en el foro Shut Up!
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/07/2013, 23:03
  4. Robocop 2013/2014
    Por Moskovskaya en el foro Cine y TV
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 17/12/2012, 19:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba