Cita Iniciado por Nicolas577 Ver Mensaje
es verdad, no se si en otras provincias seran asi tambien... pero aca son bastante joputas.

Una ves a un amigo mio lo paro un cana que resulto ser conocido del que pararon y bla bla bla y el cana le dijo "y mira... lo siento mucho pero te tengo que hacer una multa, somos un ENTE RECAUDADOR."

Es vox populi aca que los canas/inspectores tienen que hacer obligadamente cierta cantidad de multas, eh visto como intencionalmente te hacen cruzar/pisar la linea amarilla para luego hacerte la multa
En cba son muy hijos de puta y por demás estricto. A mi hno q suele pasar viajando por cba le pusieron 2 veces una multa por algo q ni me acuerdo ya xD

Aquí en tucumán son coimeros. Una vez me pararon porq no tenía cinturón de seguridad, me tiró mil y una indirectas para q le diera una coima y yo le dije "y bue.. poneme la multa". Hasta el día de hoy no tengo nada (no me llegó y me fijé en la oficina donde te generan las multas y nada...). Lo bueno de todo esto es q desde ese día no ando nunca sin cinturón.