Hola q tal

Algunos se habrán dado cuenta que desactivaron los traspasos de créditos de GX para siempre, y otros no... Crt dijo que iban a buscar alguna solución a esto, asi que seria cuestión de esperar. (Mientras tanto en WoWArg se trafican cuentas de donación con créditos)

Se me ocurrieron un par de ideas que podrían implementar para aumentar las donaciones e incluso las opciones en qué gastar esos créditos:
Si implementan esto, es posible que esten mas cerca de quitar la cola de espera para los que no puedan pagar!

1- Venta de personajes 55-80
Equipar: Mejora el índice de pve y pvp 67 p.
Normalmente un personaje 80 sin NADA cuesta 2 vips, uno 55 debería costar menos de 1 vip xD (esto puede reemplazar al cambio de clase)

2- Venta de profesiones
Necesitar ser de nivel 80
Uso: Aumenta tus habilidades aprendidas hasta un máximo de 450 p.
Al vender un pj cobro cada profesion 400+ por medio vip. Hay profesiones fáciles y otras difíciles... se les pondría el precio caro a todas y solucionado

3- Venta de Items para transmog
"¿A quién no le gustaría conseguir el set que tanto quiere de manera instantánea?"
En este caso yo reviso la subasta todos los días y con suerte encuentro lo que busco a un precio más que barato 10-50g (comparado a los que compran a través del foro 500g o incluso mas de 1k por pieza)

Con respecto al punto 3, creo que sería un dolor de cabeza para los GM a largo plazo (si es que hay muchos interesados), al menos que sea un sistema automático.... no se que precio le pondria xD
En fin... aclaro que los precios estan basados en vip (17 ARS c/u) y son accesibles para todos los que estamos interesados. Deberían sumarle 1 vip mas por ser un sistema seguro y estamos todos contentos.

Es todo para ahorrar tiempo, seguramente hay gente como yo que odia subir profesiones, lvl o buscar items!
Bueno, opinen que les parece!