-
BALSHiE WAST
cuando deslogueo se me traba la pantalla
22/09/2013, 17:56
hola cuando yo pongo /salir en zona insegura nada mas me pasa esto
http://imageshack.us/a/img689/7770/s2iw.png
I LOVE YOU
-
ola soy el luks
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
22/09/2013, 19:35
Si, eso pasa a veces y es que se bugea el cliente. Tenes que cerrarlo y volver a abrirlo

Iniciado por
Kuchiky
Los no elegidos de hoy, serán los titulares de mañana gente.!
-
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
22/09/2013, 19:36
-
BALSHiE WAST
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
22/09/2013, 19:45
pero para salir tengo que reloguear cliente siempre ... ese es el problema
Última edición por kevinston; 22/09/2013 a las 19:48
I LOVE YOU
-
Diseño Gráfico
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
22/09/2013, 20:44
Sí, ese problema ocurre cuando pones /Salir en insegura, como bien dijiste vos. Quedate tranquilo que se está solucionando.
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
Gabriel García Marquez
-
#Enzo R S <3
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
24/09/2013, 20:15

Iniciado por
kevinston
Ami tambien me pasa casi siempre -.- noce que honda y siempre tengo que salir de todo el juego y da paja.
Salúdos.
River Plate <3

-
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
28/09/2013, 20:35

Iniciado por
Banner
Sí, ese problema ocurre cuando pones /Salir en insegura, como bien dijiste vos. Quedate tranquilo que se está solucionando.

Iniciado por
kevinston
Ami también me pasa lo mismito
-
Diseño Gráfico
Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla
30/09/2013, 16:00
Se está arreglando. En la próxima actualización ya no estará más ese inconveniente.
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
Gabriel García Marquez
Temas Similares
-
Por Panch1x en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último Mensaje: 03/01/2012, 16:48
-
Por Eduadc en el foro Personajes
Respuestas: 38
Último Mensaje: 10/05/2010, 17:33
-
Por Eduadc en el foro Personajes
Respuestas: 3
Último Mensaje: 05/05/2010, 14:00
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba