Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuando deslogueo se me traba la pantalla

  1. #1

    cuando deslogueo se me traba la pantalla

    hola cuando yo pongo /salir en zona insegura nada mas me pasa esto
    http://imageshack.us/a/img689/7770/s2iw.png
    I LOVE YOU

  2. #2
    ola soy el luks Avatar de -lUCAS-
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    2,632

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    Si, eso pasa a veces y es que se bugea el cliente. Tenes que cerrarlo y volver a abrirlo
    ~ LucasP! ~ Villa del Parque ~

    Facebook oficial de la facción

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Los no elegidos de hoy, serán los titulares de mañana gente.!


  3. #3

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    Reloguea el cliente.

  4. #4

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    pero para salir tengo que reloguear cliente siempre ... ese es el problema
    Última edición por kevinston; 22/09/2013 a las 19:48
    I LOVE YOU

  5. #5
    Diseño Gráfico Avatar de Banner
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    215

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    Sí, ese problema ocurre cuando pones /Salir en insegura, como bien dijiste vos. Quedate tranquilo que se está solucionando.
    "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
    Gabriel García Marquez


  6. #6
    #Enzo R S <3 Avatar de EnzoLaPulga
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    Frias,Santiago del Estero.
    Mensajes
    145

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    Cita Iniciado por kevinston Ver Mensaje
    hola cuando yo pongo /salir en zona insegura nada mas me pasa esto
    http://imageshack.us/a/img689/7770/s2iw.png
    Ami tambien me pasa casi siempre -.- noce que honda y siempre tengo que salir de todo el juego y da paja.
    Salúdos.
    River Plate <3

  7. #7

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    Cita Iniciado por Banner Ver Mensaje
    Sí, ese problema ocurre cuando pones /Salir en insegura, como bien dijiste vos. Quedate tranquilo que se está solucionando.
    Cita Iniciado por kevinston Ver Mensaje
    hola cuando yo pongo /salir en zona insegura nada mas me pasa esto
    http://imageshack.us/a/img689/7770/s2iw.png
    Ami también me pasa lo mismito

  8. #8
    Diseño Gráfico Avatar de Banner
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    215

    Re: cuando deslogueo se me traba la pantalla

    Se está arreglando. En la próxima actualización ya no estará más ese inconveniente.
    "No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad"
    Gabriel García Marquez


Temas Similares

  1. Pantalla negra cuando enciendo la PC
    Por Panch1x en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2012, 16:48
  2. Respuestas: 38
    Último Mensaje: 10/05/2010, 17:33
  3. No me graba la posicion cuando me deslogueo
    Por Eduadc en el foro Personajes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/05/2010, 14:00

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba