NO SUBAN AL ARCHERUS!!!!!

esa seria la respuesta mas logica, ultimamente veo que la gran mayoria vuelve a subir, pero no se han dado cuenta el cambio de fase?.

tienes suerte que un gm lo vio rapido. Ya sabes, a no subir la proxima