La hago corta,Camino tres pasos y como que se traba el pj y doy tres pasos mas y traba de vuelta así sucesivamente que sera? mande soporte y me dijeron que era un problema que lo estaban solucionando pero eso fue hace una semana quiero saber si es un problema del sv o mio.Sl2
Este problema apareció cuando la actualización 93 se subió que al parecer contenía algo que hacia que el server se re laguiara y te caminara así, después subieron la ultima actualización (94) que contenía la solución al problema, por lo tanto seria problema de tu cliente que esta des actualizado no del servidor, fíjate si tenes todo al día en el AutoUpdate.
Lo instale todo de nuevo y solucione los errores y directdraw y cuando voy y pongo mi nombre mi pass le doy enter me salta este error "Run Time Error'-2005401530 (88780046)':" ni idea que es eso ,me fije en el tema que hicieron de SOLUCIÓN Runtimes y no estaba ahí el error,sabes la solución?,igual busco en internet capas encuentre..
Edito:Era una librería que se actualizo mal y ahora no me tira mas el error,Pero me sigue andando igual :/ tres pasos y traba.
Última edición por resinc; 09/10/2013 a las 08:03 Razón: El error
A mi me anda excelente el server ahora debes en cuando se lagea, probablemente es tu computadora o tu Internet el que esta causando esos cortes cuando caminas.