Cita Iniciado por Caraplana Ver Mensaje
Eso esta sacado de guías de internet, y acá no funciona así. El pain representa apenas un 10 o 12% del dps total...aumentar 10% de un 12% te dejaria en 0.12% extra... básicamente estas poniendo mucho esfuerzo y sacrificando una opener mas pro, para aumentar un 0.12% del pain.

Prefiero tirar el pain sin los 5 stack pero tener una opener mas potente y un dps mas alto en general. Ya que, a fin y al cabo esto se trata de pegar mas.

En cuanto al haste, discrepo totalmente con el softcap... podes tener tranquilamente 1k de haste y romperle el culo a un priest con soft cap... el haste te beneficia hasta los 1.1k mas o menos, y despues te rinde full sp off critico. Si llegas al soft cap, que sea porque no podes evitarlo.

Muchos me van a discutir esta idea basandose en las guias de internet, y los videos de youtube.. pero bueno, yo me tome la molestia de probarlo bastante y ademas vi que no era el único loco.

Esta sacado de Warmane, que tiene el mismo core que nosotros, onda aca capeas expertice con 22, alla tambien (deberia ser 26) lo mismo pasa con los demas stats/spells.

Anyways, si tenes razon con lo del softcap, no tenes que ir full committed a conseguir el haste, xq el value que tiene el sp x sobre el haste es mucho mayor, pero si estas full gear y apuntas a tener 1000 de haste como dice en el primer post a mi forma de ver las cosas estas haciendo las cosas mal

Despues termino viendo mil shadow priests (en mi raid voy probando 8 ya) y ninguno pasa los 14k de dps en icc25h, yo estoy remil en chota (5.7 para ser exacto, con 4p t10 abyssal rune y PURIFIED LUNAR DUST) y pego mucho mas que los que probé, y encima estos pibes estaban entre 6.2 y 6.4, y varios son conocidos en el server.

PD: yo respetaria mas a la gente que se sento a theoricraftear al menos 1 segundo en vez de decir:
Cita Iniciado por Caraplana Ver Mensaje
Desde lo que pude probar, mind fly te renueva con los 5 stack.
En cuanto a inner focus con shadow word pain, da buenos resultados.
sabiendo que no existe tal cosa como el "rolling" en sw:p y cada vez que tires MF te va a refrescar el sp/crit% (y no el SW) al momento actual jajajaja

Sin inner focus en sw:p y Sin SW (al castearlo)

Con inner focus en sw:p y 5 SW (al castearlo)

y si, contrario a la "teoria", criteo mas sin inner focus, y aviso: testeo sin absolutamente ningun proc/trinket