Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Sauron, cuando se habla de la Legalizacion de las drogas no es exclusivo de la Marihuana. Se promueve como un derecho individual que basicamente podemos traducir a "Yo me quiero dar con lo que quiero, y sí me pasa algo, de ultima me pasa a mi".

Cocaina se consume , hay un mercado ilegal, gente se muere de sobredosis y ya hay muchas pruebas de que "combatir el narcotrafico" no ha solucionado nada, solamente los han hecho mas eficientes. Sí lo legalizas, puede que esto cambie, despues no se, capas haya que controlar al turismo yanqui que vengan a darse sobredosis en los hoteles, pero ese va a ser otro cantar.

Estando bien regulado, podes informar de sobredosis, identificar a los clientes de riesgo, etc. No es concientizar a la gente al consumo, sino al desconsumo, como pasa hoy con el cigarro.
A mi me chupa un huevo si un flaco se muere de sobredosis. El problema con las drogas son para con los 3ros. Pensá en un chorro falopeado. Ademas que logras con eso? que la droga sea mas barata con mayor facilidad al acceso? joya, paco a 1 peso para todos.. buensimo, ojala te cruzes con un negrito falopeado y te haga entrar en razon.

La droga se combate por lo que genera en quien la consume Y TAMBIEN porque eso afecta a 3ros (no estas hablando de cannabis), no porque don ramon se llena de guita en colombia.

Lo único que falta, que alguien traiga a colación la balanza comercial y hay carton lleno.