Nadie quiere que vayas, por eso la hacen lejos de tu casa... & de vos.
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
No soy mulo, osea, me gustaria que todos puedan participar, podernos conocer, jugar un buen partido de futbol, y pasar un buen rato, no es una mala idea y tampoco es que me voy muy lejos de moron a palermo en auto son 30 minutos.
en esta te vas a parar de mano? o como en la ultima que te hiciste pis? TE AMO MI BETHOVEN ♥
JAJAJAJAJA EL RETOTOCKY SOS VOS, una mezcla de rocky con retoto kasdkasdjkasjjkasd fui el primero en segundearte contra esos giles que le sacaste la casaca, yo estaba con la faka de omi todo mal jajajajjajaj
Este está peor que yo en la última reunión que fuí a buscar a faqu y a sus dos amigos, me junté con hdl y también con lean y de ahí nos fuimos todos... 55 vueltas dimos en total
Lean, no te pienses que me olvido tu gran "acá es? no acá no es boluda bajemosnos más adelante" y después nos querías hacernos ir a cualquier lado, jum
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Este está peor que yo en la última reunión que fuí a buscar a faqu y a sus dos amigos, me junté con hdl y también con lean y de ahí nos fuimos todos... 55 vueltas dimos en total
Lean, no te pienses que me olvido tu gran "acá es? no acá no es boluda bajemosnos más adelante" y después nos querías hacernos ir a cualquier lado, jum
Osea nos tomamos un bondi por 15 cuadras y ustedes re perdidos yo alto boludeo, hasta que llego el
- Belen preocupada y casi llorando- lean porfavor si nos llevas a parque avellaneda te doy 100 potas grandes...
-Lean - ok es aca a la vuelta tkb la delirada me debes 100 potas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que mentiroso que sos. Vos no sabías ni para donde teníamos que ir salame! -y nos tomamos el colectivo porque estabamos llegando más tarde que no sé- sos re mulo lean
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que mentiroso que sos. Vos no sabías ni para donde teníamos que ir salame! -y nos tomamos el colectivo porque estabamos llegando más tarde que no sé- sos re mulo lean
Mula de hernán
Pd traelo que siempre dice que va y alfinal no va
Pd de Pd ; lexius va la amiga de belén venis ? Jajaj