"La Diosa Nos Ha Consedido La Victoria", pronuncia nuestro Sabio, Makalaure, mientras el sol se oculta lejano en el horizonte, y nos envia un ultimo rayo de luz como felicitandonos por la victoria recien conseguida. La batalla ha sido dura pero se dice que lo que no te mata te hace mas fuerte; debe ser cierto, porque he visto a los mas jovenes de nuestros magos y guerreros luchar con la bravura de un toro y la fiereza de un leon contra criaturas desmesuradamente mas fuertes que ellos, todo para asistir a sus Hermanos en batalla. Tal hazaña obviamente los ha hecho crecer y no me refiero a perfeccionar sus habilidades, sino a que han demostrado madurez en el campo de batalla y son, independientemente de sus habilidades, PROfesionales.
Hemos salido victoriosos, el cuerpo de la Reina Sangrienta yace en el suelo lleno de cortes y magulladuras, aun caliente por la increible cantidad de enargia recibida de las magias de mis Hermanos magos, sobre todo las de Xavi0rz el mas fuerte entre nosotros, los magos. Riperr, nuestro lider, nos llama a reunirnos al rededor del cadaver; una vez todos alli, Riperr levanta su espada alto en el cielo y luego, como un halcon baja velozmente a atrapar su presa, desciende su espada hasta el interior mismo del cadaver de la Reina Sangrienta. Con un movimiento mas veloz q un rayo habre su pecho en dos y alli vemos su corazon y ahi fue cuando me di cuenta que lo habiamos logrado.
Volvemos a nuestros respectivos hogares, por hoy la lucha ha terminado. Veo a mis Hermanos, jaja y debo decir que si no hubiera estado presente no creeria q hemos vencido. Llevamos un andar lento como del q esta vencido, nuestros cuerpos estan debilitados por el uso de nuestras habilidades.
Pero nuestro espiritu esta mas alto q nunca al fin logramos probarnos a nosotros mismos q merecemos un honor tan grande como la prueba de sangre.
Caminando a casa lo veo a Riperr, el mas valiente entre nosotros, q nunca dudo en arriesgar su vida por salvar la de cualquiera de sus Hermanos. Esta debil, puedo verlo, pero es obvio q lo disimule es nuestro lider y siente que debe dar el ejemplo; lo miro como un niño mira a su heroe, el me ve y me sonrie como diciendome: "Bien hecho pequeña, lo hemos logrado", se que no lo dice porque no tiene fuerzas ni para hablar, pero a veces no hacen falta palabras para decir las cosas.
Por fin yo, Narya, me siento Digna de portar el Titulo de "Caminante Nocturna"...
P.D: UN SALUDO A TODO EL CLAN PAINKILLERS !!! HOY.. LVL 3!!!!!!!!!!
[/CENTER]