Cita Iniciado por Leandritoh Ver Mensaje
& si estas en un foro del juego y ves que todavía hay gente creando post, comentando, etc, debe ser por que lo seguimos jugando Jajaja... sisi todavía jugamos, altos vicios.
o sea te gusta farruko GG