Sony ericsson Xperia Play
Sony ericsson Xperia Arc S
Samsung Galaxy S3 - Actual


Hasta hace 1 semana casi cambio el S3 porque lo mismo con todos los androids anteriores se laguean, se crashean, frizzean, se reinician y eso.
El s3 onda... tiene un quad core y es medio torta de lento, lo mismo da un dual core como del que hablan que el s3. Por eso casi pego el cambiaso y para bajar en pulgadas al S3mini, pero al final me enfrie y no lo cambio nada, ademas de que ya se viene el Android 4.3...

Pero como decia, lo tengo hace 6 meses aprox, los primeros 4 andaba barbaro. Pero hace como 2 meses q anda lagueando y luego frizzeando mal y calentaba.
Le estuve cambiando un par de roms la 4.2.2 unoficial me parecio buena pero crashea peor. y volvi a la 4.1.2 bien stock y por el momento anda impecable de nuevo.
No se que garcha es lo de los android pero por mas hardware que sea, a los meses se empiezan a tortear...


Por tamaño, estabilidad (no quiero mas un phablet de 5") queria meter un iphone pero salen un huevo.... y tas pagando algo bien de fanboy elitista como se dice que me parece q algo de cierto es...

vos sauron q andas para el wphone decis que no se crashea, laguea, etc como android??