- Nombre del personaje: BOROH
- Nivel: 45
- Clase: Mago
- Raza: Humano
- Ciudadanos matados: 16
- Criminales matados:12
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál? No, ninguno.
- ¿Por qué la abandonó o fue expulsado de su anterior facción? Me hackearon el pj y me vaciaron, de paso para hacer mas maldad, me lo retiraron.

Sobre usted:
- Nombre: Pablo
- ¿Tiene otros personajes? ¿Cuáles son sus facciones? No, es el único.
-¿Que piensa usted de la facción criminal actualmente?¿ Tendría que cambiar algo?¿Qué? Creo que somos los líderes, y digo somos, porque siempre fui y voy a seguir siendo criminal.
- ¿Por qué quieres formar parte del ejercito del Lord Thek? Porque mis amigos tambien son criminales y amo la faccion.
-¿En que podrías ayudar a la facción criminal? Me considero un player bueno, acompaño en todas las salidas.

- ¿Cómo actuarías frente a estas situaciones? Justificar.

A_ ¿Qué harías si estas con un amigo neutral, llega otro criminal y se empiezan a atacar entre ellos? Lamentablente, le pediria a mi amigo que se valla o lo atacaria en el peor de los casos.

B_¿Si fueras testigo de alguna antifacción o robo de Npc como actuarias? Le diría al concilio, me parece muy bajo el robo de npc.

C_¿Qué harías si estas entrenando y llega un ciudadano y te pide que no se ataquen para poder entrenar tranquilos los dos por su lado? Jajajaja, ni aparece en mi mapa que ya está muerto!

D_ ¿Qué harías si hay un criminal en Lindos sin oro para un pasaje a Esperanza y te pide que se lo compres? Le prestaría, el oro es muy accesible.

E_ ¿Qué harías si estas en un duelo con un ciudadano en Esperanza y llega un criminal que no quiere respetar el 1.1? Bueno, despues de todo ese 1v1 es porque lo quiero matar al otro, si me hace caso de dejarme 1v1 bien, sino matamos al ciuda.

F_ Si un criminal en Ullathorpe le pide ayuda para aprender a jugar a Fsao usted ¿Qué haría? Le enseñaría, siempre y cuando tenga tiempo, soy un pibe muy copado.

G_ Ordenar desde lo más importante hasta lo menos los siguientes items:

*Facción (1
*Oro (4
*Experiencia (3
*Compañerismo (2