MUCHACHOS es corta la bocha, mucha movida publicitaria (cuando digo mucha es mucha) tienen la cuenta en tw q la usaron 3 dias pa regalar unos frost a 3 pibes q respondieron 2 del juego, no negro no!
responde 2 preguntas y retuitiea (o como se escriba) y algun otro pibe q no juega tmb se entera y se hace fama.

En fb vi un poco mas, pero hasta ahi nomas.. y aca es mas facil xq pegas algo en tu muro y tus 500 "amigos" lo ven. Por ejemplo: le regalamos el titulo "xxxx" al primero q tenga 100 likes en esta imagen (una imagen promocionando wowarg por supuesto) y boludeces asi.

En cuanto a la papota en si... seria muy bueno la donacion x sms (no tengo problemas en pagar 50 sopes de mi credito, total eso es lo q me chorea Vomistar todos los meses) y es lo mas practico q hay
Una mas jodida, una app en GooglePlay o donde quieran, onda "armeria" q vi q anda dando vueltas por ahi, depaso metes un banner de publicidad y sacas un poco mas.
Tampoco me molestaria para nada ver un Baneer de 50x50 (o la medida q sea) en la pantalla de logeo, esas son cosas con las q estaria dispuesto a vivir y de paso cañaso entra plata fija al server.

En cuanto a tienda de items NO!,no me gustan los juegos pay2win, y por mas q lo que compres sea un chicle no lo apoyo

Si apoyo el raf individual. Prefiero cruzarme con un verdecito y q aprenda a las puteadas (como aprendi yo) a q haya 3 full full en el servers de los cuales 2 no saben para q tienen la mitad de los skilles

tengo tal vez un par de ideas mas, pero me rompe mucho las bolas escribir ya se habrán dado cuenta.

nada esa es mi opinion