algunas propuestas que siempre dije:
1- Activación de migraciones:
Hace 3 años que vine a este server, me jodió bastante dejar mis viejos pj del otro server también blizzlike
con rate x1, pero había mucho lag y bugs,estaría bueno que se habilitaran, osea gente de otro server que
juega hace años no perderían sus pj, es muy tentador migrarlos armados a este server sin lag ni bugs,
ademas al ser también servers blizzlike (no fun), los pj fueron equipados de la manera normal, no por
créditos ni nada de eso. Es lógico pensar ¿que es preferible arrancar de 0 aca, o pagar y traer mis pj
que tanto me costaron equipar en otro server?

2- Niveles por vip
mas allá de que sea fruta subirle niveles a un pj, hay gente que no le interesa levear, y hay gente que si,
pagar para llegar a 80 no me parece tan mal mucha gente no dispone de tiempo, y tal vez si de
recursos económicos para permitírselo.

3- Equipar con dinero? NOOOOOOOOOOO
el objetivo del juego es ese competir contra otra persona o con la maquina si podemos comprar
todo no hay un reto y la gente se cansa, osea si llegaste a 80 no tenes nada mas que hacer que juntar
items o duelear si sacan eso, muere el server, miles de server pasa eso shadormourne por $300 y
despues que? todos con titulo de gladiador fulleados a las 10 min de llegar a 80, no tiene sentido jugar
asi a la larga mas gente deja el server porque se aburre total ya tienen todo equipado y o logrado