Mi humilde opinion... Soy donante porque tengo poco tiempo de jugar y principalmente dono para que no desaparezca un servidor que me gusta mucho (Por la diferencia de plata pagaria el oficial) pero creo que aumentaria mucho la cantidad de donantes si los dueños del server le dieran algo de soporte o sea tenes ganas que te den plata pero no ofreces nada a cambio mas que un no hacer cola (que es inexistente tenes mas espera en el almacen de Pepito) y un RAF aceptable (Lo de multiplicar con el evento le saque jugo ya que sin tiempo hice mucho) y unos items que a mi personalmente no me llaman la atencion o podes cambiar puntos por 150G que te vas a hacer un dia una dungeon normal y salis forrado con la misma cantidad? Creo que mucha mas gente pagaria el vip por el soporte de tal problema (Robo de cuentas, deleteo de pjs, estafa con la compra venta de vip; al chabon lo cagaron le costo mucho juntar el oro y se hacen los boludos vamos somos grandes y se sabe bien que no les cuesta nada) ... Es muy feo ser nuevo en un servidor donde entras y lees "El staff no se hace cargo de tal y tal cosa" "Visita el foro para ver como la vas a comer la season que viene ya que sos nuevo y la gente esta full hace años (no le sacaria nada a ninguno que haya adquirido una season anterior porque para eso tuvo que jugar)" lo que si me gustaria tener es :

NPC que ofrezcan sets Lvl 80 de seasons anteriores a un precio de honor mas bajo que te deje hacer algo en BG mas rapido: Hoy esta disponible el Furious, Rele y el Wrathfull pondria NPC que vendan completo (Incluyendo armas) el Deadly, el Hatefull y el Savage con honor a un precio mas bajo ponele que a las armas le pongas algo de costo de AP ya que con la BG diaria sacas algo pero no una cantidad que demores 3 meses en alcanzar ponele el Deadly a 600AP (son algo asi como 24 diarias) el Hatefull con 400 AP cosa que tardes algo menos y tengas un arma pvp un poco mas rapido y no tener que tener toda la armadura y recien ahi empezarte a armar Full PVP (Cada vendedor deberia tener el set completo), de PVE es al pedo te pones a farmear emblemas y en un dia sacas un item de la tier actual (En un dia logre sacar 80 emblemas) y con respecto a los puntos de donante yo haria que si te olvidaste/no pudiste de pagar un mes desactiva los items pero no que tengas que volverlos a comprar ya que lo estas indirectamente obligando a donar $X para que tenga de vuelta lo mismo, ponele que se activen los items y listo todos contentos...
Segundo : Aumentar la cantidad de gold por PD. En este server te arrancan la cabeza con todo.
Tercero: Dar un minitutorial de que GS se necesita para hacer tal Raid (Hoy vi uno pidiendo 4K de gs por world para ir de hero, Yo pedi 6K de GS PVE para ir a Sima Ignea ya que si pide boludeces uno porque yo no).
Cuarto: Y esto va para la comunidad. Chicos no sean forros con la gente es increible la cantidad de racismo del servidor, cuando no sos boliviano sos peruano cuando no sos peruano sos paraguayo cuando no sos paraguayo sos un colombiano narcotraficante cuando no sos un colombiano narcotraficante sos un uruguayo resentido y cuando no sos un uruguayo resentido sos un argentino de mierda. Frenen un poco en ese sentido y segundo note que nadie quiere ayudar a nadie a nada o sea recien arrancas a jugar no entendes un pomo de nada y preguntas por world por ahi alguna boludes que no sabes y nadie te responde ni te da una mano para nada (no te digo que questies al lado mio desde el level 1 hasta el 80) pero ayuda a un pete de tu guild a hacer una quest contra un elite que lo caga a palos ayuda a un pt de tu guild a hacer una quest de mazmorra lo estas incentivando al chabon a seguir jugando y no que se tenga que romper el orto solo y aburriendose de jugar para poder hacer algo encima que es X1 el server la comunidad no te ayuda en nada, te forrean y cuando llegas a 80 te encontras con cosas que vos decis este tipo no sabe a que esta jugando todavia porque piden boludeces en todo como antes dije piden GS para ir de Hero si no te armas con Hero es imposible armarte.
Quinto: Yo en tu lugar Rata si vos decis que es para poder mantener el server y que de esto da la sensacion que no queres tener ganancia alguna. Demostra que es tal cual vos decis y se transparente con los usuarios y mostrales a todos cuanta plata hay entrando a tu servidor y cuanta necesitas para mantenerlo y si no te dan los numeros la gente que realmente aprecia el servidor va a donar y va a sacar plata de donde no tenga para ayudar y tratar de que el servidor crezca, yo personalmente traje a 8 amigos a jugar a wowarg de los cuales todos pero todos fueron donantes hoy 5 se fueron a jugar al oficial porque se cansaron de pagar en un server donde si tenes un problema no te dan bola; palabras textuales "no juego mas en este server porque el vip me sale casi lo mismo que el oficial y si tengo un problema me lo solucionan aca solamente se limpian el culo con el problema de uno" y estoy trayendote otro nuevo jugador que se que va a ser donante.
Sexto: Entra un poco mas al servidor y fijate los GMs que tenes la Horda hoy no tiene mas GM, el que tenia era a Fearless y hace facil 25 dias que no se lo ve
Septimo: Para mi tendrias que poner si o si una sola faccion por cuenta, no da que en una sola cuenta tengas pjs alis y pjs hordas, queres tener dos facciones, bueno tene dos cuentas y si queres ver si una organiza una invasion con tu pj 80 que tanto te costo levelear paga el vip asi avisas mas rapido.

Se me podrian ocurrir otras ideas pero se va largo...