Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 330

Tema: Posibles cambios en la economia del server

  1. #71
    Super Moderator Avatar de Fearless
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,210

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Se puede poner un npc que bloquee/cambie la exp, como el npc que te traba la experiencia pa los que quieren ser twink? Onda.. pondria server rate x2, pero por esas cosas de la vida alguno quiere levelear x1 como deberia ser, que pueda ir a hablar con el npc y ponerte el rate x1. Sino alrevés.. q sea siempre x1, pero esté el npc que te pase a x2.

    Venta de item,.. yo que se.. depende que se venda, podría transformarse todo muy fruta. Si bien, puede q atraiga gente nueva, también creo que este server estuvo como "dirigido" a cierta otra gente. Además, si ponés a vender los items Relentless, por tirar algo.. acortás el tiempo de juego de un pj pvpero, demasiado; te arenean 2-3 meses, sacan todo, se aburren y se van.
    De última, algo un poco mas "intermedio".. onda que en PvE puedas comprar Gear de U10/25, que en pvp puedas comprar el equivalente, como para no empezar con el set lvl78, pero que deje cierta "progresión" en cuanto a raid/arenas.
    Obviamente, todo bien con que vendan items que no son conseguibles o lows (con restricción de lvl.. onda que un lvl69 no se compre items lvl69 para twinkear (que haya unos 10 lvls de dif.))
    La idea no es sacar contenido.

    El RaF individual sería la mejor opcion, con posiones o solo teniendo el item en la bag (intransferible) que dure 1 mes, ponele.
    Si se puede y va la idea del rate x2, con agregar este "raf" x2 o x3, ya no haria falta mas eventos x3 como el de este finde, calculo.

    También algun sistema por el cual yo pueda invitar a un amigo a jugar mandándolé un link que le pase, o yo ingresando el nombre de su cuenta en algun lugar, y ese amigo tenga exp x2 cuando lvlee sus pjs (o la experiencia que se quiera, dependiendo los otros sistemas de experiencia que se apliquen) hasta que llegue a lvl 80 o 70, o algo.
    Creo que x2 estaría bien. Seguro gente se crearia cuentas alternativas para autoinvitarse, pero bueno.. tal vez se pueda controlar eso; de todas maneras, luego tendrian que pagar vip pa pasar el pj a otra cuenta.

    NO sacaria la cola. Sin cola, creo q no donaría ni la mitad de los donan. Yo doné siempre para entrar de una. Aunque si la sacan seguiria donando pq los quiero <3 (?)

    Que pasaba con la donacion via SMS? mucha comisión? En caso de q sea eso, se puede diferenciar las donaciones? onda que un mes vip normal sea de $20, pero si donás por sms el mes de vip salga $25 ponele. Hay mucha gente q le sobra crédito o que son chicos como para pedir plata e ir a un rapipago a pagar.
    Sino también podes ofrecer 1 Punto donante = una vida de Candy Crush (?).

    Habilitar migraciones pero los pjs llegan pelados (sin gear, no sin pelos), de servers "conocidos" "blizzlike"? Los equipás con un set de reward de quest de Icecrown.

    Resumiendo:
    Que haya cola.. ir subiéndo y bajando, pero que haya unas 50-70 personas.
    Vender items lvl 219-226 como mucho. Items lows con 10lvls de diferencia para poder equiparlos. Vender items inconseguibles.
    Opción server rate x2 + Reclutar a un amigo x2 = exp x4 si sos nuevo.
    Opción server rate x2 + Raf personal donando x3 = Rate x6 si donás.
    Opción server rate x2 + Reclutar a un amigo x2 + Raf personal donando x2 = exp x8 (si es que se puede diferenciar que el Raf personal te de x2 si estas reclutado por amigo y sino te de x3)

    Y lo de publicitar en rankings o cosas asi.. y, si.. no entendí nunca pq no se hace/hizo !!
    De todas maneras, hay mucha gente gamer que frecuenta foros y demases lugares, que podrían poner onda y recomendar el server, así de copados

    Edito: Acá falta MUCHA publicidad. Recién ahora estamos haciendo algo con lo del twitter, facebook, taringa, bla bla.. hay que enfocarse MUCHO en publicitarlo mas.
    Ejemplo: no aparecemos ni en la página oficial de GX en Face.-
    Última edición por Fearless; 15/11/2013 a las 20:23
    Fearless - Fearlight - Fearfury - Fearthunder - Fearbringer (H) // Fearfreezing - Fearwild (A)

  2. #72

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    yo opino que lo mejor seria lo de resetear y empezar desde nax de nuevo , eso daría algo que hacer a los que hoy estan saltando todo el dia en dalaran. Creo que muchos que dejamos de jugar volveriamos por que hay algo que hacer . Y al mismo tiempo daría el tiempo para probar cata y tener una expancion a tiempo como fue wotlk , respetando los tiempos que se dio en el offi. Y con este cambio en el vip meter bonus de drop de gold y para subir profesiones mas rapido , total vamos a estar todos en tanga y esto va a hacer que quieras pagar el vip para mejorar mas rapido tu personaje sin cagar lo que es el juego.
    Y como plan B podes tener la data base guardada de los personajes como eran antes del reset por si en un mes , en vez de tener mas personas jugando y mas vip , se te va la mitad del server , volver a lo que era antes.

  3. #73

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Yo todos los años dono a mis 2 cuantas $102 a c/u y es solo para no hacer cola y las monturas copadas y la verdad q despues es el lio pasar oro a un pj alli a un pj horda y estaria bueno poner 1p vip x mas oro q vale la pena xq m da paja juntar oro y hacer diarias x eso preferiria cambiar los p vip por X cantidad d oro xD, el tema d los set tmb estaria bueno xq soy 1 d tantos q tiene mala suerte en los roll xD tmb estaria bueno poner mas monturas copadas y set para transmutar. 1p vip por X gemas epicas, enchant, saronitas, pociones, etc no se tiro ideas... "algun bonus para subir el % d los roll xq nunca gano nada" tmp q sea fruta o poner items grosos o dificiles d conseguir x 9 meses vip cosa q no sea tan barato. solo tiro ideas

  4. #74

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Todos los items costaron pulmón y tiempo de mucha gente, no veo razón para eliminarlos...
    es como llegar al final del camino y arrancar de 0 otra vez en un instante a otro. No veo funcional eso, dudo que atraiga mas gente al server.

  5. #75

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Por un lado, estoy de acuerdo con el post de Fearless.

    Por el otro aca va todo lo considero, y en lo que estoy de acuerdo que ya se dijo:

    tener un rate x3 o x2 siendo vip podria ser una opcion ...
    Tienda de recetas tambien... (esto lo dijeron ya)
    Tienda de materiales de profesion, esto ayudaria quizas a equiparse uno con items de prof, que si bien no son los mejores ayudaria

    bastante, y generaria tambien un poco mas de adentramiento en el conocimiento del juego...
    Potas de rates de xp... (tambien lo dijeron)
    Podria ser la tienda de items ponele no se, hasta azules quizas... como para dar una ayuda a los que no tenemos tanto tiempo para

    conseguir mejores, o poder equiparse para ir en busca de mejores. O items que no alteren o beneficien en el juego, es decir

    monturas, rides, etc...
    Pero mas a favor estoy de items de prof, que items de gear.

    Como dijeron tambien el tema de subir el rate porque si, puede ser perjudicial.
    Quizas a la gnte se le pase el contenido rapido.
    No se, el que viene siempre aca estimo es el que trata de ir algo lo mas blizzlike posible.
    El que paga un oficial por ejemplo... no se, le va a dedicar... porque le gusta jugar.
    Yo no se como esta el server, volvi a jugar hace unos meses, despues de 3 años que no venia... antes habia cola todo el tiempo, yo

    no donaba, hoy si, justamente para evitar la cola cuando hacen los eventos de rate... pero, si hubiera cola constantemente por

    ejemplo, pagaria un vip para evitarla.
    Hoy dia la verdad 17$ no es nada, por como estan las cosas.

    Tampoco sabia que habian sacado la cola.

    Pero quizas una tienda donde se puedan obtener por puntos PE o vip, cosas que normalmente se farmean con tiempo, y que muchos que

    laburamos no tenemos, seria una opcion interesante quizas.

    El tema de los vuelos esta bueno. O cambiar puntos por oro, mas oro es decir... hoy en dia vi recien que 1 punto D es igual a 100

    gold.

    El que dijo que la idea del server blizzlike nunca fue buena en un server privado... le comento que este server siempre se inclino

    inamoviblemente por ser lo mas blizzlike posible... y, juego en este server desde no recuerdo bien si 2006 o 2007, cuando era

    comandogp.

    Pero bueno hay una realidad, mantener el server.
    Y creo que el razonamiento es:

    Para traer mas gente tenes que abrir las puertas... y para generar un interes en la donacion, tenes que dar un beneficio.

    Si abris las puertas y no generas nada que de un beneficio por "donar"... es decir, quitas queue y pones un rate alto, listo, se te

    llena de gente pero no generas ganancias. Que es lo que se esta necesitando para mantener el servidor.

    Podes abrir las puertas, y poner items que aumenten el rate de xp por determinado tiempo, para subir mas rapido, creo que eso

    insitaria a donar.

    Por mi parte, ojo por mi parte porque puedo hacerlo yo, no se cuantos podran... considero que, el tema "gratis", para mantener un

    server dedicado... no va. O sea genera un gasto para que juegue gente que no aporta a ese gasto. No veria mal que se tenga que

    gatillar "mensualidad".

    A mi me gusta el contenido, jugar, conocer, que no se, me cueste subir... el juego lo conozco de todos modos, hasta 70, pero me

    faltaron hacer muchas raids.. de la wotlk no conozco nada... entonces quizas para una personas asi, le interese subir rapido hasta

    70, y de ahi ir tranqui, que de hecho es lo que estoy haciendo.

    Ahora, como decia.

    Podes poner la opcion:

    Puertas abiertas:

    Dejas el rate base x1... el que quiere subir el rate, pones una tienda de items, ponele potas, que por puntos PE o VIP, te den no

    se, xp x2, x3, x6 max, ponele.

    Entonces de esa manera el que quiere disfrutar contenido "blizzlike", lo disfruta.. y el que quiere levelear rapido, lo puede hacer.

    Esa creo que seria una buena opcion para POBLAR.

    Porque veo muy dificil poblar con puertas cerradas, teniendo que pagar para entrar.

    Como decian, servers funs hay a recagarse... aunque no te garantice nadie seguridad.

    Este server, una de las cosas que mas me maravilla, es que tengo pjs de hace no se, 6, 7 años man... con eso me enamoraron tontas :$

    ... jajaja

    La gente que pueda comprar items de gear... no creo que sea mucha, y eso no creo que atraiga mas gente, y creo que es mas como

    dijeron, atraen jugadores ocasionales o gente no muy "copada"... y le rompe por lo que siempre fueron que fue por el blizzlike.

    Otra es, que subir rapido te deja sin equipo a un level alto.
    Entonces porque no la opcion de subir rapido, o sea el rate sea SOLO dentro de instances? (dungeons como quieran).
    Es decir, vas, leveleas, y buscas equipos. Ahi vas a tener bocha de gente haciendo instances, por los rates y por los equipos.

    Creo que hay que pensar en el porque no viene mas gente, entiendo que el x1 es engorroso para arrancar... pero en el oficial es asi

    y sin embargo la gente va y paga.

    Creo que hay que dejar a ambos bandos contentos, tanto al blizzlikero, como al que quiere llegar rapido a X nivel y disfrutar X

    contenido.

    Cuando tengas mas poblacion, entonces no vas a tener sectas totalmente blindadas para las raid, vas a tener un monton de gente mas a

    level 70/80 quizas, que van a tener que hacer dungeons, para conseguir items, y hacer raids, no se... la verdad que para jugar y

    poder conseguir los items comprandolos, les quitas el sentido al juego en cierta forma, es un frula. Me parece.

    Subir el VIP a 20$ tampoco me parece mal.

    Pero si sacas el queue mucha gente va a dejar de pagar por eso.

    El vip deberia traer varios beneficios juntos, no solo evitar el queue.
    Sino evitar el queue, darte puntos para canjear por oro o por mats, o bien por potas de rate para los urgidos, potas que te

    multipliquen el rate para quest o para dungeons. Potas quizas que te suban el porcent de drop en dungeons?...
    Donar para canjear por PE para despues canjear por oro... o puntos para tienda de mats.

    Esto creo que abriria tambien bastante el AH.. el tema de una tienda por mats, o puntos PE por oro.

    Creo que hay opciones para mantener contentos a todos.

    El que quiere ITEMS es porque ya paso por el tema XP, o sea esta en un level que necesita el item, y no piensa en el que recien empieza.

    Y el que recien empieza quiere XP rapida para poder llegar a 80 y ver el contenido desde ahi.

    Creo que se deberia habilitar la opcion... mucho de pvp no conozco, pero quizas alguna pota que te suba el rate de xp para el que necesita xp como decia arriba... y alguna pota que te suba el rate de lo que ganas para comprar los items pvp...

    Los que dicen yo me iria si suben el rate de xp... estan siendo un poco egoistas... ya estan arriba, dejen llegar a los que vengan, como quieran.

    Es decir, no les afecta a ustedes, estan ahi ya.

    La idea aca es poblar al server, dar una opcion de subir rapido, creo que es la que mas llama.

    Creo que deberia hacerse una especie de votacion con los items mas destacados, a ver que se considera que es lo que mas haria venir gente nueva. O cual es el motivo razon que la gente considera mas engorrosa a venir a jugar al server como esta.

    Pienso que dar una opcion de habilitar mas rate de xp no te genera ningun desbalance, te va a traer mucha gente, mas que nada por el buen estado del server.

    Y de ahi que todos se rompan el ogt para conseguir los items, o sea, tampoco la pavada no...

    Y para los que estan arriba, una opcion seria algun item que les de mas rate de reputacion, o mas rate para las monedas de pvp.

    Creo que habilitar la opcion para que cada uno decida dentro del juego, es una buena opcion a lo que se esta debatiendo aca.

    NdR: Sorry por lo extensivo, y gracias al que se tomo el tiempo de leer como me lei todos los post del inicio hasta aca antes de poner esto
    Última edición por Lobodelaspampas; 15/11/2013 a las 21:06

  6. #76

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Lo de subir la exp base ya eso lo veo como un extremo muy feo, ya como que no se dejaria de ser el server que es, siendo que ya el x3 del raf y el de los eventos es muy poco fumable, me llenaron la casa de humo. Solo le quedaria como bueno la poca latency y seria un server mas fun en la red, en mi humilde opinion en cuanto al leveo , que leveen y punto, ya el x1 del wolk es una fruta de hecho y molesta el hecho a gente que sabe como era el wow normal.

  7. #77
    Member
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 13
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    59

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Mi opinion sobre el tema es que aumentar la exp es cagarla lo unico seria como dijeron muchos con algun item o algo paresido a los que paguen el vip, y los items mientras no se excedan y no superen el nivel 200 o 226 estaria bien.

  8. #78

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    Unas ideas para traer plata al server, en definitiva ese es el problema

    ALQUILER DE ITEMS PVP/PVE
    PARTE PVP:
    * ponele que un dia te decidiste con tu compa llegar a 2000 de rate, tonces, te alquilar por 1 dia el set colerico, eso fomentaria que la gente haga arenas, por lo tanto mas gente jugando, y si le cabe, que se lo ganen por las buenas
    PARTE PVE
    * no llegas al gs pve que pide el lider,o tenes muchas partes pvp, tonces te alquilas partes pve para poder entrar en la raid y hacerla

    y que al cabo de un tiempo, dependiendo el tipo de alquiler, desaparesca del personaje, devolviendo las joyas/encantamientos, sino como que da mucha paja alquilar XD

    Que tanto rinde un objeto? (ambos)
    no les paso muchas veces que al fin de tanto tiempo sacaron un item(ponele un trinket) y cuando lo tienen no es lo que pensaban o no les rinde tanto?? para eso, te alquilas el item, haces lo tuyo (tanto pve como pvp) y si te copa, te fomenta a jugar e intentar ganarlo (haciendo raids o arenas)

    VENTA DE CONSUMIBLES
    ponele que tas en raid y no hay ni un chaman ni por puta, tonces te compras un pergamino de bl y todos contento, lo mismo para los buffs de pala (wisdom y might) gritos del warrior, auras de paladin, la gente lo compraria por unidad que se gastan cuando se usan


    Son ideas como para que los vips tengan cierta ventaja pero no permanente, como de comprar un item, dado que si es END GAME, listo pierde el sentido
    Saludos!
    Última edición por maro; 15/11/2013 a las 21:25

  9. #79

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    No estoy de acuerdo con la tienda de items. como dijo uno mas arriba, esto se va a transformar en MuOnline, donde andan todos full shop, y va a ser cualquier cosa. Le va a quitar esa "mística" de ver a una persona con testa hero ponele y decir "nooo, zarpado". Pero bueno. Lo del raf individual sí me parece muy bueno!

  10. #80

    Re: Posibles cambios en la economia del server

    1-noc si alguien lo propuso o si es posible, estaria copado que se den 2 slots o 3 slots de pj para las cuentas nuevas y si se quiere mas se compren :F

    2- otra es que se vendan el ring de leveo (Heirloom) q son 5%+ de exp

    3- tambien pueden venderse saronitas para craftear mas rapido los items de icc (la gran mayoria tiene terrible paj* de farmear gold y lloran por cualquier cosa que valga mas de 200g)

    4- vender set pvp me parece medio trucho (aunque ya la mayoria estan equipados y llegados a este punto casi TODOS te anotan full para rankear, como recien subido y por mas que compres los items por honor/emblemas te rompen de 1 skill xD)

    5- tmb vende ethernals ya que no afectaria en absolutamente nada porque son conseguibles ingame tmb pero como dije casi nadie quiere farmear que se yo un stack de life $2pe (en ves de un helado te compras un stack de life xD, pero para esto haria falta que se baje el %drop capas lo cual haria que mas gente se sume a lo que propongo mas abajo mas precisamente punto 10)

    6- que el reset de talents se pueda conseguir aparte de vip tmb por un monto un poco menor

    7- una cosa que vi es que mucha gente pregunta por world si se hacen MIGRACIONES de otros servers (las migraciones sumarian siempre y cuando no sean servers fun xd)

    8- Montura de lvl 1 tmb (a todos nos da fiaca caminarnos todo el mapa -.-)

    9- otra cosa que capas serviria y sumaria un poco pero muchos quiza no esten deacuero es: "Multar a los Bugueros o que abusen de Hack's o reducir la pena de ban a X dias" (ojo con esto porque para eso tendria que haber gente responsable y no cualquier salame que te banee por cualquier gilada) ponele que un pj "X" llamemoslo "Nube" (mentira te quiero nube <3) fue a "X" instance y pulleo el ultimo boss y completaron la insta de toque los de la party lo denuncian con foto y todo, sancion = Ban de 2semanas o multa de "$.$" lo cual lo deja en un ban de un par de horas mas un sickness que le deje el armor hecho bosta como para que le duala un poquito y lo piense :F, eso seria en caso de bug menor en uso de hack o un abuso mayor lo idea seria que le borren todos los items cuenta pelada (asi se sumaria mas gente al rdf tmb xD)

    10- como dijo uno mas arriba items onda scroll o buff para aumentar el %drop, exp, mejora de pesca o alguna otra cosa estoy seguro que hay un monton de cosas mas para implementar (en lo posible separados a un precio y en un combo con una rebaja y que sea solo si tenes vip osea seria un lindo paquete :$)

    11- un combo pack de portales para trasportarte donde se te cante la chot* sin necesidad de un fucking mage y cuando tenes cd en piedra (a muchos nos caga cuando pinta el winter y tenemos cd de piedra, mas aun cuando no somos magos D

    12- en ves de vender items porque no ponen una "Caja sorpresa" onda los coso de hallowen que te salga un item copado (eso verian ustedes que poner) que se yo $5 una caja y q te salga un item sea un violeta (en lo posible que no se bindee asi en caso de no servir se venda por gold ingame) hasta una saronita (en este caso serviria el %drop+ para que nos salga un item mas piola)

    13- lo que vi tambien es que muchisima gente busca "Shield/escudo" mejor y que tardan mas en sacar que otras cosas

    14- Vender en el shop las recetas de enchat,bs y demas de antiguas instaces/raid y las de ulduar tmb (cuesta un huevo pegar moongose y no encontre a nadie con executionner q te da banda de arpen lo cual buscan casi todos a 60pe lo compraria de one _3 )

    bueno son un par de ideas seguramente hay muchas mejores y espero que las expongan asi ayudamos a mantener vivo el sv mientras se me ocurran voy a ir sumando xD

    Última edición por SparkHawk1990; 16/11/2013 a las 01:01

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflexion sobre la economia del server (drop)
    Por bit en el foro Outlands
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/11/2004, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba