Cita Iniciado por Fearless Ver Mensaje
Para northend, las heros y raids de Tbc no te sirven para nada, eh!. Salvo que hayas querido decir en en lvl 64 nadie está anotando para ir a Underbog, por decir cualquiera.
Y, otro comentario así al pasar (?)... si en la misma rdf.. tanqueó un warr y luego un dk y luego un druida... mh.. ta bien, son dungeons normales. pero tal vez ni tenian talentos para aguantar los golpes y creen que por ser placas u osito, pueden tankear todo.. y puede también que no tengan experiencia y no tener bien acomodados los spells..
Para mi, re bien que pase eso, que cuesten. Cceen a los mobs!, muchos se mandan cual Rambo y se olvidan de los spells para controlar los mobs.
Si, tenes razon... igual hice la experiencia ayer... entre al world cosa que no me copa mucho, pero tire la onda de hacer alguna Hero, y se prendieron todos 80... que no la conocian, de hecho les dio el logro, ja.

No saque un catso... pero despues mirando el atlas con un poco mas de detalle, me di cuenta por ejemplo que el head que tira Gruul, es menos useful que el azul de Dungeon normal de Northrend que tengo.

Asi que seguire intentando con el rdf para northrend, no por los token, sino porque es la unica manera que salgan dungeons por lo visto, a excepcion del world.
La unica cagada es que te tenes que atener a gente que se mande cualquiera.

Probablemente sea como decis vos, que se mandan asi a lo rambo. En esa misma rdf que cambiaron tanto de tank era porque morian una vez, y alguno se iba, y entraba otro... y bueno, creo que suele pasar eso.

Kubo en tbc hacia heros a cagarme, y solo pude hacer 2 raids, kara y zul aman, de hecho tengo un pala 70 y un hunter 70, equipados con items de esas 3 zonas.
De esto hace como 4 años, no se si mas.

Pero creo que el paso a wotlk de 70 a 71 ya, es abismal en cuanto a los items... quedan totalmente inutiles.
Calculo que va a ser lo mismo cuando se pase a Cata.

En fin... por lo que vi, para hacer cosas puntuales y especificas, hay que armarlas por world, asimismo las raids, etc.

Voy a chequear que raids estan abiertas y cuales no, y cuales suelen hacer.

Ustedes mas alla de que ya deben estar en 80 equipadisimos, no suelen hacer mas que icc y la otra que no me acuerdo cual es, las dos ultimas, no ?